Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Incautaron más de 10.000 prendas truchas durante operativo en talleres clandestinos de Parque Avellaneda

febrero 22, 2025

La Policía de la Ciudad, junto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la AGIP, incautó más de 10.000 prendas de vestir apócrifas luego de un allanamiento en el barrio de Parque Avellaneda.

El procedimiento es una continuidad del operativo realizado la semana pasada en la calle Avellaneda donde se desbarató una red de comercio ilegal en la vía pública ya que este taller proveía a las galerías y a los manteros de prendas falsificadas de marcas reconocidas internacionalmente como Puma, Nike, Lacoste, Tommy Hilfiger, entre otras.

El mismo fue efectuado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, en un taller que funcionaba como showroom ubicado en la calle Martinez Castro al 600.

Como resultado del operativo, se secuestraron más de 10.000 remeras con etiquetas falsificadas, 3 toneladas de insumos y maquinaria de confección de indumentaria.

Entre ellas, 8 estampadoras, una computadora, 4 máquinas de coser, 6.430.000 millones de pesos y 296 rollos de telas, además de documentación de interés para la investigación.

 

 

Enrique Grinberg   para  www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1257

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *