Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tres delincuentes detenidos con un auto robado y un inhibidor de señal

junio 9, 2025

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Monserrat a tres delincuentes, dos de nacionalidad chilena, que se encontraban con un inhibidor de señal a bordo de un auto estacionado, el cual tenía pedido de secuestro por robo en Lomas de Zamora.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 B recorría la zona a modo de prevención cuando observó a un vehículo Renault Kwid estacionado y al verificar las patentes no correspondían a ese auto.

Por este motivo, los efectivos se dirigieron a identificar a los tres ocupantes, un argentino de 50 años, un chileno de 40 y una chilena de 30, y mediante los números de chasis y motor el auto tenía pedido de secuestro por robo a mano armada del 15 de Mayo pasado en Lomas de Zamora.

En presencia de testigos, los sujetos fueron requisados y les hallaron un inhibidor de señal, un par de guantes, dos destornilladores y un manojo de llaves.

Al encontrar estos elementos, los efectivos consultaron con el Juzgado Criminal y Correccional Número 50, a cargo del doctor Carlos Bruniard, Secretaría 51 de la doctora Marcela Cabeza Díaz, y se dispuso la detención de las tres personas y el secuestro del vehículo y de todos los elementos hallados.

 

 

Enrique  Grimberg   para  www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1323

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *