Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡¡¡ Ahí Viene el Metrobus !!!

octubre 11, 2010

A partir del 15 de Octubre, se estará trabajando en los barrios de Villa Luro, Vélez Sarsfield y Floresta, a lo largo de la Avenida Juan B. Justo y sus intersecciones con las calles Cortina y Lope de Vega, en la construcción de las Paradas del nuevo Metrobus.
Cada 400 metros habrá una parada, y se demorará desde la Cancha de Vélez hasta Pacífico (Juan B. Justo y Av. Santa Fe) solamente 21 minutos, la frecuencia entre coche y coche, será de 1,25 minutos. El servicio estará afectado a las Líneas de Colectivos 34 y 166, ésta última como viene de Morón, hará trasbordo en Carrefour, y el pasaje se subirá al Metrobus, para proseguir su viaje.
El Director de CGPC 10 el Sr. Osvaldo R. Vega, junto a Celeste Defelippo de “Comunicación Directa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, y el personal de la Comuna 10, estuvieron en la mañana del Viernes 8, informando a los vecinos sobre el comienzo de las obras.
Los Vecinos deben tener en cuenta, que en las cuadras donde se construyen las estaciones, quedaran habilitados dos carriles por mano.
Para evitar congestionamientos, se les recomienda a los conductores, que cuando sea posible, utilicen vías alternativas.
También, que esta prohibido estacionar sobre la Avenida Juan B. Justo, los que lo hagan estarán en infracción y serán removidos.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1385

One thought on “¡¡¡ Ahí Viene el Metrobus !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *