Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Taller de lectura online con Escritoras Argentinas

agosto 18, 2020

La Dirección de Derechos Humanos en Cultura invita a participar del encuentro literario que se realiza todos los jueves vía Zoom con la coordinación de Orlando Agüero. Una hora en la que se leen las obras de distintas escritoras nacionales y se debaten distintas temáticas, un modo de sentirse acompañado en este momento tan especial.

 

El próximo jueves 20 de agosto nos acompañará la poeta tucumana Silvia Gómez, militante en distintos colectivos vinculados con violencia de género, prostitución y trata de mujeres, feminismo y género.

 

El taller nació en el invierno de 2019, en un Centro Cultural de la localidad de Yala, un municipio ubicado a 18 kms. de San Salvador de Jujuy, y se realizaba de manera presencial, pero a raíz de la pandemia COVID-19, a partir de junio, se federalizó a través de la plataforma Zoom. Ya han participado las autoras jujeñas Elena Bossi y Lola Castro Olivera; Marina Cavalletti y Ernestina Elorriaga de Buenos Aires y la salteña Fernanda Agüero y Fernanda Álvarez Chamale. Se repasaron algunas de sus obras, en las que se trataron de vincular con las premisas de esta Dirección: Memoria, Diversidad Cultural y de Género, también pudieron interactuar con los participantes a través del chat de la plataforma.

 

Harumi Soma

 

Para Revista  “Mi Barrio”  y   www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1381

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *