Siempre hay algo para hacer en la ciudad

AVENIDA DE LA MUERTE

11 de enero de 2008

Ni la anterior ley 216 ni la reciente ley 2362 ambas de la ciudad de Bs. As. referidas al circuito obligatorio que deben realizar los camiones se cumplen en el bario de La Boca. El lunes 7 de enero y por tercera vez en lapso muy corto, otro camión que circulaba prohibitivamente por Av. Alte. Brown vuelve a dar muerte a un peatón. Parece la avenida de la muerte, curiosísimo es que Policía Federal siempre aparece ante el hecho consumado para velar al muerto, nunca para evitarlo, a tal punto que mientras la víctima aún estaba debajo de las ruedas del camión, un tremendo tren de camiones seguía circulando por dicha avenida y calles aledañas, de manera ilegal, a la vista de los mismos policías que “custodiaban al muerto” pasando a su costado como sacándole la lengua al muerto, a la misma policía, y a la sociedad toda.
Los vecinos estamos hartos de denunciar lo que está a la vista de quien lo quiera ver, si Policía Federal no es competente para hacer cumplir la ley de tránsito pesado, quien es el responsable de hacerla cumplir, quienes los irresponsables que a la fecha van a asumir esta pesada carga y cual el órgano no cómplice, eficiente, a quien corresponde parar este atropello haciendo visibles a los culpables ante la expectante sociedad.
Asociación de Vecinos La Boca
Alfredo Alberti
Presidente
4361-9687/ 15 6294 6663

1 Comentarios en este artículo

  1. Lita Anasagasti Dijo:

    This weblog seems to get a great deal of visitors. How do you promote it? It offers a nice individual twist on things. I guess having something useful or substantial to give info on is the most important factor.

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados