Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Frustrada Presencia de los Reyes Magos en Villa Real

enero 12, 2008

Los Chicos del Comedor Comunitario A.C.O.M, ubicado en Manuel Porcel de Peralta 1286 y Tinogasta, vieron frustrados sus sueños de ver y recibir Regalos de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, faltaron sin aviso.

Resulta que los tres Reyes iban a llegar al lugar en Autobomba, en lugar de los tradicionales Camellos, pero “Algo” pasó y los Magos NO vinieron, la desilusión de esos chicos era realmente conmovedora, el Director del Comedor, el Sr. Miguel Marcos, estaba que estallaba, hasta que éste cronista, se ofreció a disfrazarse de Rey Mago, ahí a Miguel Marcos se le ocurrió que 3 de los voluntarios que asisten al Comedor, se disfrazaran y repartieran los Regalos para felicidad de los niños allí presentes.

La fiesta iba ha ser completa, participaron las Murgas “Fortineros de Corazón” y ”Bailando en una Pata”( del Barrio de San Nicolás, sus Directores son Laura Rolón y Fabián Ibarra, el 2º al Mando es Shirley Acosta) que gentilmente se comprometieron con la idea, y cumplieron.

No se debe jugar con los sentimientos de la gente, y menos con la ansiedad e ilusión de los chicos, a los que se habían comprometido a realizar ésta tarea, se nota, o que NO tienen hijos, o nunca pasaron necesidades. Tarjeta Roja para Uds.

Luís Alberto Serres

3 thoughts on “Frustrada Presencia de los Reyes Magos en Villa Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *