Centros de salud

Frustrada Presencia de los Reyes Magos en Villa Real

12 de enero de 2008

Los Chicos del Comedor Comunitario A.C.O.M, ubicado en Manuel Porcel de Peralta 1286 y Tinogasta, vieron frustrados sus sueños de ver y recibir Regalos de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, faltaron sin aviso.

Resulta que los tres Reyes iban a llegar al lugar en Autobomba, en lugar de los tradicionales Camellos, pero “Algo” pasó y los Magos NO vinieron, la desilusión de esos chicos era realmente conmovedora, el Director del Comedor, el Sr. Miguel Marcos, estaba que estallaba, hasta que éste cronista, se ofreció a disfrazarse de Rey Mago, ahí a Miguel Marcos se le ocurrió que 3 de los voluntarios que asisten al Comedor, se disfrazaran y repartieran los Regalos para felicidad de los niños allí presentes.

La fiesta iba ha ser completa, participaron las Murgas “Fortineros de Corazón” y ”Bailando en una Pata”( del Barrio de San Nicolás, sus Directores son Laura Rolón y Fabián Ibarra, el 2º al Mando es Shirley Acosta) que gentilmente se comprometieron con la idea, y cumplieron.

No se debe jugar con los sentimientos de la gente, y menos con la ansiedad e ilusión de los chicos, a los que se habían comprometido a realizar ésta tarea, se nota, o que NO tienen hijos, o nunca pasaron necesidades. Tarjeta Roja para Uds.

Luís Alberto Serres

3 Comentarios en este artículo

  1. mother of the bride dresses Dijo:

    I absolutely adore reading your blog posts, all of the composing is actually smashing.This blog because usual was academic, I’ve had in order to save your site as well as sign up for your feed within ifeed. Your style looks lovely.

  2. CityVille Guide Dijo:

    I’m having a small annoyance. I’m unable to subscribe to your rss feed for some reason. I’m using google reader by the way.

  3. Velvet Dijo:

    Thanks for the write up! Also, just a heads up, your RSS feeds aren’t working. Could you take a look at that?

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados