Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Ciudad y la Provincia de Buenos Aires se Pusieron de Acuerdo en el Inicio de Clases y en las Vacaciones de Invierno.

enero 14, 2008

Buenos Aires (Enero 14 de 2008) El Miércoles 19 de Diciembre se realizó el último encuentro del año del Consejo Federal de Educación (CFE), que se llevó a cabo en el Ministerio de Educación de la Nación, y al que asistieron, entre otros el Ministro de Educación del Gobierno de la Ciudad, Mariano Narodwski y su par Bonaerense Mario Oporto, ambos funcionarios coincidieron en que el ciclo Lectivo 2008, comience tanto en la Capital Federal, como en le Provincia de Buenos Aires, el 3 de Marzo.
También, se fijó la fecha para el receso escolar de invierno, que comenzará el 28 de Julio y finalizará el 8 de Agosto. Esto último solo ocurrirá en la Ciudad y en la Provincia, ya que en el resto del país las fechas serán otras.
Luís Alberto Serres

One thought on “La Ciudad y la Provincia de Buenos Aires se Pusieron de Acuerdo en el Inicio de Clases y en las Vacaciones de Invierno.

  1. If you’re still on the fence: grab your favorite earphones, head down to a Best Buy and ask to plug them into a Zune then an iPod and see which one sounds better to you, and which interface makes you smile more. Then you’ll know which is right for you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *