Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Breves Porteñas

26 de marzo de 2008

El Coro de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, incorpora voces en todas las cuerdas para Repertorio Popular y Sinfónico Coral. Director Mtro. Gustavo Ehrenfeld. Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, Área Cultura Rosa Ana Campo ( 14 a 20 hs.) Medrano 951-2º piso of. -206 – CABA TE 4867-7601
Email: cultura@sceu.frba.utn.edu.ar Web: www.sceu.frba.utn.edu.ar

Cursos de Italiano en la UTN
La Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, informa que está abierta a la comunidad la inscripción a los cursos de idioma Italiano. Las vacantes son limitadas.

Se ofrece una propuesta para 3 niveles de enseñanza con una duración de 80 horas cada uno y una carga horaria de 2 horas reloj semanales.

Se entregarán certificados de asistencia o aprobación expedidos por la UTN.
Informes e inscripción: Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria Medrano 951 2º piso. TE: 4867-7601/ 7545 ó 4371- 5000/ 8899
E-mail: cultura@sceu.frba.utn.edu.ar ó centrodemartilleros@yahoo.com.ar Web: www.sceu.frba.utn.edu.ar

Otro Hotel 5 Estrellas en Puerto Madero

La estructura blanca ubicada en el dique 4 de Puerto Madero donde funcionó la disco “El Divino” y que luego se llamó “Opera Bay”, será desmantelada. En el predio ubicado frente a la terminal de ferris al Uruguay, se levantará un nuevo hotel 5 estrellas.

Para la construcción del hotel “St. Regis”, perteneciente a la cadena “Starwood Hotels” al igual que el Sheraton, se invertirán 52 millones de dólares.

Debido a que el proyecto aún no fue aprobado, sólo se prepararía el terreno para comenzar la construcción en cuanto el emprendimiento tenga todos los permisos en regla.

El hotel tendrá 8 pisos y contará con 160 habitaciones y suites, además de varias residencias que serán comercializadas como condominios, dos restaurantes, 1.500 metros cuadrados de salones para reuniones, piscina, spa y un fitness center. La inauguración del cuarto hotel de lujo de Puerto Madero – ahora funcionan el Hilton, el Sofitel y el Faena – estaría prevista para el año 2010.

Proponen Sanciones para los que cambien el Origen del Registro

El legislador Marcelo Meis (Recrear) propuso que el Gobierno porteño envíe a todos los propietarios de vehículos empadronados en la ciudad un boletín informativo detallando “en forma clara y precisa” los alcances del sistema de registro por puntos aprobado anoche por la Legislatura. “La publicación -agregó- debe adjuntarse con la distribución de la tercera patente del año que vence en junio próximo, con lo cual los conductores tendrán dos meses para interiorizarse de esta ley dado que la medida comenzará a regir desde agosto”.

Meis sugirió que “el boletín informativo” se encuentre disponible en todos los CGP, en los peajes dependientes de Autopistas Urbanas, en las direcciones de Infracciones y de Licencias así como en la página web del Gobierno porteño. También, que se distribuya en las paradas de taxis y terminales de colectivos en la capital.
Sobre la posibilidad de que algunos conductores intenten obtener su registro en municipios de la Provincia de Buenos Aires para evitar el nuevo sistema, Meis anunció una propuesta para que la comisión de Tránsito y Transporte “evalúe sanciones si los vehículos están empadronados en la Ciudad, con el fin de desactivar esta temática de utilizar un carnet de conductor provisto por otro distrito”.

Meis, asimismo, replicó los cuestionamientos formulados por distintos sectores sobre el éxito que pueda tener la ley de scoring, al señalar que “si funciona en otros países del mundo por qué no puede hacerse aquí. Sólo se trata que todos pongamos voluntad y nos comprometamos a cumplir las normas”.

Luis Alberto Serres

3 Comentarios en este artículo

  1. plastikkirurgi Dijo:

    You can definitely see your expertise in the work you write. The world hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. Always go after your heart.

  2. Your Back Pain Diet Dijo:

    A single point to consider usually that not everybody is going to like or accept us in existence even though we like them. The comment which has upset you sounds like she does not like you and is just attempting to upset you – I wouldn’t think of it as criticism but just an insult. The other thing that comes to mind usually that individuals say nasty points for all types of causes and issues – perhaps she is jealous of you, or does not like herself, or sees you being a threat, or wants to become top dog – all kinds of motives and truly it just does not issue because who and that which you are is your company and it’s important that you like you.

  3. Lashon Fillare Dijo:

    As a Newbie, I am always searching online for articles that can help me get further ahead

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados