Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nueva Escuela en Floresta

mayo 22, 2008

El proyecto de la Escuela inaugurada, nació durante el tratamiento del presupuesto participativo del año 2003 y empezó a tomar forma cuando fue seleccionado por la votación de los vecinos. Desde entonces organizaciones barriales, la comunidad educativa, los vecinos y vecinas, junto a las mamás de los » Pibes de Floresta», trabajaron incansablemente para que se concretara, convencidos de que la educación es una garantía del Estado, y que se enriquece con la participación de la sociedad civil, consolidando modelos educativos más democráticos. Después de Cinco años, por fin se inaugura la escuela con la presencia de Vecinos, Educadores y Autoridades Gubernamentales.

Ahora faltaría que de una vez por todas, se construyera en el Playón de la Plaza “Villa Real” (Simbrón – Irigoyen – J. P. Varela y Bruselas) la proyectada Escuela Nº 13, ubicada actualmente en Cortina 2449, y que hasta el momento ha sufrido innumerables postergaciones, siendo que el dinero ha estado disponible siempre, es más se solicitó un préstamo para la construcción del edificio, pero falta disposición y ganas POLÍTICAS, para llevar de una buena vez el proyecto a cabo, o ¿Será que alguna “Mano Negra” se quedó con el dinero?.

Luís Alberto Serres

One thought on “Nueva Escuela en Floresta

  1. Your blog post is a great one! Generally whenever i visit blogs, I simply encounter shit, but this time around I had been really surprised whenever i got your site containing great information. Thanks mate and keep this effort up.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *