Coronavirus (Covid-19)

Correo de lectores

10 de junio de 2008

Sr. Director y lectores de la Revista Mi Barrio:

Me dirijo a usted solicitando su opinión sobre el siguiente tema y además utilizar la difusión de este medio, soy estudiante de la Facultad de Derecho de la UBA, (sita en Av. Figueroa Alcorta 2263 en la Capital Federal).

Tengo la suerte de que somos muchos los vecinos que estudiamos en la facultad y de ahí nació mi inquietud de hacer este proyecto. El problema es que, para llegar a la Facultad de Derecho, nos vemos obligados a tomar dos medios de transporte para ir y volver de la misma en forma más ágil y rápida, con el consecuente gasto mensual que ustedes se darán cuenta.

Nuestro propósito es que las líneas de transporte 124, 106 o 109 mediante un petitorio que haremos, haga una extensión en su recorrido de la siguiente forma: la línea 124(recorrido: Facultad de Derecho-Lope de Vega y Gral.Paz,) que haga un ramal con extensión hacia Versalles y barrios aledaños, siendo que esta es la línea que mas se acerca al barrio llegando por Baigorria hasta Calderón, y el caso de la 106 (Liniers-Retiro) y 109 (Liniers – Correo Central.

Esta línea según consulta histórica de la misma, tenia cabecera en Hospital Rivadavia y tenia el proyecto de llegar a la Facultad de Derecho, lo que nunca se concretó) una ramal extensión hacia la Facultad de Derecho(estas dos líneas hacen su paso por el mismo lugar, la facultad de Medicina, Sociales y Económicas), por lo tanto haría un llamado a firmar un petitorio a todas las personas que estén de acuerdo con esto y hacerlo llegar a las empresas(donde les presentaremos la propuesta y verán el interés en el recorrido), haremos una presentación en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que los ediles porteños tomen en cuenta esta necesidad imperiosa(mas siendo una de las facultades mas importantes).

Quiero mediante esta carta convocar adherentes, estudiantes de derecho (en la carrera y que estén todavía en el CBC), docentes, empleados, o gente que viaje a diario por esa zona, involucrados en el mismo problema. Sin otro particular espero de los lectores y vecinos el apoyo necesario para lograr este cometido, al que quiera adherirse a colaborar para que se contacte dejo mi celular y mi mail para que se contacten conmigo.

Celular: 1558137655
Mail: enriquedaniel_86@hotmail.com
Esperare y agradeceré su colaboración con este petitorio.
Saluda Atentamente

Daniel Enrique Querel
Estudiante de Derecho y Vecino de Versalles

P.D.: existe una línea que va por la zona de Recoleta que es la 108 y su trayecto es muy extenso con muchas vueltas, cruzando dos barreras (F.C. San Martin y F.C. Urquiza) en la zona de Devoto, y el viaje lleva mas de 1 hora 20’ o 1 hora 30’, según el transito que haya y mismo las barreras de Devoto y la estación de Lacroze (Chacarita) donde hace parada larga.

N de R: Estimado Daniel, lo primero que te sugiero que hagas, es presentarle el Proyecto a las autoridades de las líneas de Transporte, si ellas están de acuerdo en extender un ramal, de allí a la Secretaría de Transporte de la Ciudad, para ver si dan el Permiso correspondiente, y por último presentarlo en la Legislatura de la Ciudad, para convertirlo en Ley.

1 Comentarios en este artículo

  1. katalog stron Dijo:

    Great post. Gonna tweet and bookmark it. Hope it gets you some more exposure. Thanks.

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados