Centros de salud

La Empresa VIACART NO le Juega Limpio a Villa Real

25 de junio de 2009


Nuestro colaborador Carlos Awdejczuk, nos envía la carta dirigida al Director de Higiene Urbana, por el motivo que la Empresa de colocación de Carteles Viacart, retiró afiches viejos, para colocar nuevos, y esos residuos los arrojó a la calle, haciendo el viento su trabajo de dispersión sobre la calle.

Sr Director de Higiene Urbana Zona 4
Dr Walter Martins
Sr Director
General de Inspecciones
Sr C. Diaz

De mi mayor consideración:
Nuevamente los vecinos del predio ex AGROCOM (calles: Moliere, R. Lista, Virgilio, J. P. Varela), observamos otra agresión a los vecinos de Villa Real, anoche un grupo de personas reemplazaron afiches de las carteleras emplazadas perimetralmente al predio mencionado, y como puede observarse en el testimonio
fotografico, los restos de carteles retirados fueron tirados por todo el perímetro.
Como sabemos el Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, otorga los permisos para colocación de dichas carteleras (totalmente deterioradas y con peligro de que la gente se lastime con los salientes) y de los rspectivos afiches, suponemos que el gobierno debería instruir a dichos permisionarios del procedimiento de recolección de los afiches quitados, Y NO QUE LOS TIREN POR EL CAMINO, no olvidemos que el viento distribuyó los restos por varias cuadras a la redonda.
Esperando que se tome la debida nota para que la empresa VIACART……. .LE JUEGUE LIMPIO A LOS VECINOS DE VILLA REAL.
Sin mas aprovecho para saludarle con mi mayor consideración
Carlos Awdejczuk Delegado por la Limpieza de Villa Real ante CGPC N° 10

Cantidad de Caracteres 1710

2 Comentarios en este artículo

  1. Eduardo lluellas Dijo:

    hola me presento soy eduardo yo era uno de los encargados de reponer dichos carteles …solo quería decir que la gente es muy caradura se quejan por lo papeles que supuestamente nosotros dejábamos …siendo que tenemos ordenes estrictas de llevárnoslos nosotros no podemos hacernos responsables de quien toque lo carteles o de quien arranque lo carteles. Quiero decirles que primero deberían preocuparse por la cantidad de vecinos que dejan que sus perros defequen en esas veredas daba ganas de vomitar de tanta mugre de perro que había en esas veredas asi que no sean hipócritas.

  2. Luis Alberto Serres Dijo:

    Hola Eduardo:
    Si bien no soy el autor de la Nota, fui el que la publicó, Tenés razón, pero el hecho que los Vecinos sean sucios e hipócritas, no habilita a una empresa contratada por el GCABA a producir más basura en el medio de una campaña que predica lo contrario.
    Saludos

    Luis Alberto Serres

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados