Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Poda y Desramado en la Comuna 10, más precisamente en Villa Real

julio 10, 2009


La Dirección de Arbolado Urbano, a través de la Empresa “Zona Verde”, está llevando a cabo acciones de Poda y Desramado del arbolado urbano, en la Comuna 10, pero más precisamente en el Barrio de Villa Real.
Estuvimos con el representante técnico de la Empresa Zona Verde, el Ingeniero Agrónomo Raúl Linares, que nos dijo “Estamos haciendo por 1º vez una Poda y Desramado a Conciencia, cosa que NO se hizo en años”.
También el Ingeniero Linares, nos dio su teléfono celular, para que n el Nº de Agosto, podamos reunirnos, y realizar una nota sobre “La Poda y sus Beneficios”.
Los trabajo van haciéndose rápido, lo que está demorando y mucho, es el retiro de las ramas y troncos, que se acumulan al pie de cada árbol, trayendo en muchas ocasiones trastornos en la circulación de los Vehículos, debido al gran volumen de las ramas.

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 935

One thought on “Poda y Desramado en la Comuna 10, más precisamente en Villa Real

  1. Hola, Luis!

    Somos vecinos de Moliere y Miranda y hoy vinieron a cortar una rama que estaba quebrada. Nos dijeron que debíamos comunicarnos con el Ing. Linares para coordinar el resto de la poda, pero no tenemos el celular.

    Dado que en la nota dice que ustedes lo tienen, podrían pasármelo?

    Muchas gracias!

    Silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *