Coronavirus (Covid-19)

Cumplimos 23 Años y Vamos a seguir criticando

15 de septiembre de 2009

(¿ Como nos Aguantan?)
Con mucho de Orgullo y Felicidad, festejamos haber llegado al 23º Aniversario de la Revista, en éstos años, hemos crecido en contenido y en prestigio, tanto en la zona, con nuestros colegas, como ante las Autoridades del Gobierno de Turno, para ejemplo, basta preguntarle al Secretario de Comunicación Social, Sr. Gregorio Centurión, que seguro le responderá, ¡¡¡ Uyy con el de “Mi Barrio” NO quiero tener problemas !!!
O aquellos Vecinos que me encuentran en el negocio de algún cliente, y me dicen “Al Gobierno Nacional NO le das, siempre te la agarrás con Macri, y el Gobierno Nacional está haciendo las cosas Horriblemente mal”, a lo que le respondo “La Revista se distribuye en la Ciudad y en el Barrio, NO es un medio Nacional, y cuando amerita criticar Gobierno Nacional, lo hago”, el hecho que los Vecinos defiendan a quien Votaron, me parece ¡¡¡ Excelente !!!!, pero NO me pueden obligar a decir lo que quiero o NO quiero (Partidismos políticos aparte), o aquellos que me dicen “Sos un panqueque, criticas a Macri y recibís la Publicidad”, a eso le respondo, “A la Publicidad de la Ciudad se accede por una Ley que creamos 5 Colegas y Yo, nos da un pié de igualdad ante las corporaciones Nacionales, y además te demuestra que a pesar de criticarlos, el GCABA se volvió democrático, y acepta la variedad de opiniones, aunque sean contrarias”.

Esto va también para aquellos que quieren que Nosotros, NO reproduzcamos lo que dijo un Personaje sobre otro en particular, para ser más claros, el Sr. Juan Carlos Jancewicz, quien nos amenazó enviarnos carta documento, si reproducíamos lo que dijo el Ex Director Francisco Arancio, en el reportaje que le realizamos Claudio Serrentino (director de “La Bocina”) en su programa radial “Todo el Año es Carnaval”, Arancio en ese momento dijo que “El corredor Escolar que creó Jancewicz, era para que Violaran a las Nenas”. Sr. Jancewicz, eso lo dijo Francisco Arancio, NO Claudio Serrentino o Luís Alberto Serres, NO se equivoque.

Ud. Como ciudadano afectado, tiene derecho a hacer lo que desee, pero luego debe atenerse a las consecuencias de los actos que realiza, si quiere hacerle Juicio a “La Bocina” y a “Mi Barrio”, ¡¡¡ Hágalo !!, tenga en cuenta que si el Juez, NOS absuelve……… Sabe, siempre quise tener una casa en la Costa !!!!!

Pero a pesar de todo, estamos felices, hemos cumplido 23 años junto a los Vecinos de Versalles y Villa Real, y eso NO lo hace cualquiera. ¿O me equivoco?

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2547

1 Comentarios en este artículo

  1. Tien Clinard Dijo:

    Why would it be that I cannot open your webblog from Opera? There is some error about script and screen goes black.

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados