Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

octubre 21, 2009

Estimado señor Serres.
Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en razón de varios artículos que he leído en su revista. Ante todo le digo que soy un viejo vecino del barrio, de hecho nací en mi propia casa en el barrio de Versailles.

Soy bastante apolítico, pero apolítico en cuanto a casarme con un partido político, por lo demás soy un hombre muy interesado en la política en general y sufro lo que nos hacen quienes nos gobiernan.

Pero no puedo dejar de resaltar que Ud., de manera permanente critica y critica al jefe de gobierno, parece que disfrutara haciéndolo.

No puedo dejar de ver que otras causas más allá de las normales hacen a sus comentarios.

Es más, casi me atrevería a señalar que es Ud., partidario del partido de gobierno nacional, a lo que tiene todo el derecho, pero que no le da derecho a ver con un solo ojo, y ese derecho le es vedado porque Ud, por su profesión de periodista debe, tratar, intentar, ser lo más objetivo posible, si así no fuera, Ud., esta estafando a su lectores. Quizás no sea peronista, justicialista o kirchnerista, pero obviamente tiene un parche en el ojo. Me llevo a comunicarme con Ud., uno de sus comentarios sobre Macri, que cierra los centro culturales.

Ya me había llegado eso vía mail, creo que Ud. en este caso copió ese mail, pero eso no es lo importante, lo importante sería saber si Ud. indago, investigo, perdió tiempo en averiguar que pasaba con esos lugares, porque si no lo hizo y sólo reprodujo algo que le dijeron, sería bastante irresponsable. Alguno de esos lugar estaban siendo ocupados por intrusos, y en alguno de los otros se usaban como centro de distribución de drogas, de otros no se.

Resumiendo, critique todo lo que quiera, pero despójese de parcialismo, y busque un poquito, algo bueno seguro que también va a encontrar.

A partir de ahora lo voy a estar vigilando, (entiéndase, leyendo su revista) para disentir con aquellas cosas que sean engañosas para con los vecinos del barrio que yo también amo al igual que al barrio en si, y le voy a escribir más seguido por este medio.

Después de todo, es así el juego democrático.

Le mando un saludo, y espero que no se enoje con la presente pues no tiene intención de ofender y si de disentir.
Miguel Ángel De Stefano d.s.miguel.a@hotmail.com

N de R: Estimado Sr. Miguel Ángel De Stefano:
He meditado mucho si le respondía o NO, ya que Ud., NO ha firmado la Nota, el Nombre lo saqué del Mail que me envió, así que supongo que Ud será el que responde a la dirección electrónica.

Ud dice que es un Viejo Vecino del Barrio, pero parece que es la primera vez que lee Revista “Mi Barrio”, de otra manera, se enteraría que NO soy Oficialista del Gobierno Nacional. Me acusa de ser “Kirchnerista”, “Justicialista” o “Peronista”, cosa que NO soy, pero según su Óptica eso sería un ¡¡¡ “Pecado Capital” !!!.

Sí, debo reconocer que soy MUY crítico de la Gestión Macri, lo que sucede, es que el Sr. Macri, habla más de lo que hace, y lo que hace MUCHAS veces lo hace mal, y yo lo que hago es REFLEJARLO.

El Sr. Macri dijo cuando asumió “Mi gestión se basará en la Transparencia” y afirmó “Se va a acabar la Corrupción de años”, le comento Sr De Stefano, que los Medios Barriales, descubrimos un caso de Corrupción en la Secretaría de Comunicación Social, en Febrero de 2009, y el Secretario Gregorio Centurión “Premió” a la Corrupta, trasladándola a otra dependencia, en lugar de echarla.

Sr. Destefano, creo que además NO pone atención en leer las notas de la Revista, NUNCA publico algo que sea MENTIRA, confío en mis fuentes y en lo que veo, por eso lo muestro con fotos, que siempre es un documento gráfico ELOCUENTE.

Le comento Sr. De Stefano, que Revista “Mi Barrio”, tiene injerencia en su zona de distribución, y de la Ciudad de Buenos Aires, NO es un Medio de alcance NACIONAL, pero a pesar de eso, muchas veces, hemos criticado acciones del Gobierno Nacional, es más, en la Nota de la Pag 10 del Nº 257 (Septiembre), criticamos la poca ayuda de la Secretaría de Deportes al Deporte Amateur.

Por último, NO se transforme en lo que critica y aparentemente ODIA, porque eso de “Estará en la Mira”, me hace acordar, cuando éste Gobierno de Cristina Kirchner, trató aprobar (Todavía NO sabemos si lo desestimó) el Proyecto del “Observatorio de Medios”.

Me hace acordar a la época de la Dictadura, que TODOS los Medios estaban “Observados”. Soy mucho más Democrático de lo que Ud. cree, acepto el disenso, lo que NO acepto es la Mentira, la Inoperancia, el “Verso” de Políticos como Macri, que se disfraza de “Paladín de la Transparencia”, y es mucho más oscuro de lo que Ud cree.
Mis Saludos, y las páginas de la Revista, están siempre abiertas a cualquier ciudadano que desee escribir, disienta o No conmigo.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 4794

One thought on “Correo de Lectores

  1. Hi, I like your publish. I wish everybody would pay such attention to their publish as you perform. I arrived acros your site upon yahoo when searching for the compartment. I is to your blog. I am sorry for my personal bad englisch, i am from the holland. Sincerely in the netherlands!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *