Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Lorena Paola Inaugurará un Taller de Actuación en Villa Real

29 de octubre de 2009

La ex Niña Prodigio Lorena Paola (“Festilindo”, “Crecer con Papá”, “De Carne Somos”, etc.), se instalará en el Barrio de Villa Real, inaugurando un Taller de Actuación, Revista “Mi Barrio”, se apersono para charlar con la Actriz, para que nos comentes los Objetivos del Taller, que piensa instalar junto a su socia Sandra, “Trataremos de
guiar a los chicos para que encuentren y desarrollen su potencial creativo, y que puedan expresarse libremente y al mismo tiempo aprender, que disfruten de expresarse en el arte, y que mediante la interpretación puedan realizar una coreografía y cantar, sin perder la
esencia del personaje creado , fusionando de esta manera las tres disciplinas; Actuación , Baile y Canto”. Y agregó “Que lo principal y fundamental para nosotras, es que vengan a disfrutar del simple y gran momento de conectarse con uno mismo mediante la expresión artística”.
Le preguntamos cuales eran sus expectativas, y nos respondió “Para fines del año próximo, estaremos organizando una muestra, para que los chicos puedan enfrentar la situación de escenario y de mostrarse ante el público”.
Por último, le preguntamos porqué había elegido Villa Real para instalar el Taller, “Primero Mis suegros Viven hace años en el Barrio, segundo mi esposo Esteban tiene un estudio de Grabación, y por último, porque me parece un Barrio Hermoso para trabajar, debido a su tranquilidad”.
Bueno parece que vamos a tener una Excelente actriz dando clases en nuestro Barrio.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1581

2 Comentarios en este artículo

  1. Katrice Miyagi Dijo:

    Very efficiently written story. It will be helpful to everyone who usess it, as well as yours truly :). Keep up the good work – i will definitely read more posts.

  2. CityVille Dijo:

    Straight to the point and well written! Why can’t everyone else be like this?

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados