Coronavirus (Covid-19)

Vecinos de Villa Real con el Diputado Abrevaya

5 de enero de 2010


A principios de Diciembre, los representantes de Vecinos Autoconvocados de Villa Real fueron recibidos en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el Diputado Porteño Sergio Abrevaya y su asesor Matías Chari.

Los Vecinos le llevaron un proyecto de construcción de un Espacio Polideportivo – Multicultural, en el Predio Ex – Agrocom (Moliere – Varela – Ramón Lista y Virgilio), el legislador se encontró muy interesado con la propuesta, que fuera elaborada y proyectada por el Arquitecto Héctor Civile, (También vecino Autoconvocado residente en el barrio)

Siendo los planos y la memoria descriptiva explicada en detalle por él mismo, lo que sorprendió al Diputado por lo completo, pues aparte de contar con un espacio verde y juegos para niños, Mástil, y sector de esparcimiento, se presentó como anexo, el diseño y vista en proyección y en planta de un salón SUM (Salón Usos Múltiples), Buffet, canchas para deportes múltiples, escenario, biblioteca, sala de reuniones, y hasta una sala de primeros auxilios, con pérgola en parte del perímetro.

El Legislador se comprometió a trabajarlo en cuanto recomiencen las sesiones en la Legislatura Porteña.

Luis Alberto Serres

1 Comentarios en este artículo

  1. Lourie Yoho Dijo:

    This weblog appears to recieve a large ammount of visitors. How do you advertise it? It gives a nice individual spin on things. I guess having something authentic or substantial to say is the most important factor.

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados