Centros de salud

Policía Metropolitana:

13 de enero de 2010

No es la letra de la famosa canción de “Palito” Ortega, sucede que el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri, viene amagando con la implementación de la Policía Metropolitana, desde el mes de Octubre, él había anunciado que iba a entrar en funcionamiento a fines de ese mes, luego lo trasladaron para fines de Noviembre, luego el Jefe de Gabinete Porteño Horacio Rodríguez Larreta, en una reunión en el club Jorge Newbery, anunciaba que “A fines de Diciembre, entraran en funciones 850 efectivos de la Nueva Policía Metropolitana y se irán incrementando en 1000 por año”, cosa que NO ocurrió, ahora Mauricio Macri, anunció para fines de Enero la puesta en marcha de la fuerza, que va a cuidar de ahí en más a todos los Porteños.
La cuarta será la vencida?? o nos seguiremos preguntando ¿¿ Para cuando Macri ?? ¿¿ Para cuando Macri ?? ¿¿Para cuandoooooooo ??.
Luis Alberto Serres

1 Comentarios en este artículo

  1. parker valves Dijo:

    Wonderful job right here. I really enjoyed what you had to say. Keep heading because you undoubtedly bring a new voice to this subject. Not many people would say what youve said and still make it interesting. Properly, at least Im interested. Cant wait to see a lot more of this from you.

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados