Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡¡¡¡ Por Fííínnnn !!! Desinfectaron

febrero 2, 2010

Luego de innumerables reclamos y denuncias ante el CGPC Nº 10 (algunos atendidos otros NO), y distintos Organismos de la Ciudad, entre ellos el IVC (Instituto de la Vivienda de la Ciudad, “Supuesta” titular del Predio) y la Justicia, (por ese motivo la Fiscalía de Primera Instancia Penal Contravencional y Faltas Nº 4, se presentó el 9 de Enero en ese predio, para constatar dicha denuncia).
El Gobierno de la Ciudad entendió que debía hacer lo necesario para responder a dichos reclamos, y por eso el 15 de Enero una camioneta del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, se hizo presente en ese lugar, junto al Director del CGPC Nº 10 Osvaldo y un grupo de Vecinos Autoconvocados de Villa Real (esq Moliere y J.P. Varela) procediendo a la fumigación de dicho predio, algo por lo que los Vecinos vienen luchando hace mucho tiempo.
Por supuesto que haber fumigado SOLAMENTE ése día, NO es suficiente, ya que a los 2 días volvió a desatarse una gran Tormenta, y el químico que se vertió sobre la TODA la superficie ya NO tenía efecto.
Los Vecinos aprovecharon la presencia del Dtor Vega, para realizarle varias inquietudes más, una de ellas se la señaló el “dire” de Revista “Mi Barrio”, al mostrarle las “torpezas” que realiza la Empresa “CCI” o al menos algún “Desaprensivo” empleado de la misma, al acumular en la esquina de Ramón Lista y Moliere, gran cantidad de “sobras” de asfalto, con la consabida peligrosidad de causar algún desaprensivo Transeúnte (sumado a la inexistencia de baldosas en la vereda), sobretodo alguna persona Mayor que de noche se accidente por es “Montaña” (como si fuera cosa e’ Mandinga, a los 2 días había desaparecido ¡¡¡ Bien por Vega !!! ).
Luis Alberto Serres

One thought on “¡¡¡¡ Por Fííínnnn !!! Desinfectaron

  1. This page seems to get a large ammount of visitors. How do you promote it? It gives a nice individual spin on things. I guess having something useful or substantial to post about is the most important factor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *