Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Corte de Luz Provocó Terrible accidente en Nogoyá e Irigoyen, causando 6 heridos

febrero 2, 2010

El Viernes 29 de Enero la Empresa EDESUR, realizó otro corte de energía eléctrica ( y van …..) en el Barrio de Villa Real, que NO estaba programado (como todo los que hace sin importarle el usuario, o los problemas que causa)hecho que causó un sinnúmero de inconvenientes a los vecinos y al tránsito en sí, ya que el sistema de semaforización NO funcionaba.
Por ese motivo el semáforo de la esquina de Nogoyá e Irigoyen, dejó de funcionar, y a las 16.15 hs, el Camión Mercedes Benz que transportaba Cerveza, circulaba por la calle Irigoyen, ya había llegado a la bocacalle, cuando fue embestido por el interno Nº 13 de la Línea 109, provocando un Accidente cuyo saldo fue de 6 pasajeros heridos, uno de los cuales revestía gravedad y fueron trasladados al Hospital Vélez Sarsfield.
Además de causar un desparramo y destrozo de botellas, como se observan en las fotos, hay que decir que a pesar del corte de luz, los conductores pudieron tener un poco más de atención al manejar, ya que dicho accidente además de heridos, pudo tener alguna víctima fatal.
Sres. De EDESUR, en vez de invertir en mantenimiento de la estructura de su Empresa, NO lo hacen y ese es el resultado que tenemos, cortes de luz que producen Accidentes con heridos, y por la gracia de Dios, NO sufrimos la muerte de nadie.
Luis Alberto Serres

3 thoughts on “Corte de Luz Provocó Terrible accidente en Nogoyá e Irigoyen, causando 6 heridos

  1. This post appears to recieve a good ammount of visitors. How do you get traffic to it? It gives a nice unique spin on things. I guess having something real or substantial to say is the most important thing.

  2. you’re really a good webmaster. The web site loading speed is incredible. It seems that you are doing any unique trick. In addition, The contents are masterpiece. you have done a wonderful job on this topic!

  3. Wow, this was a really quality post. In theory I’d like to write like this too – taking time and actual effort to make a good post… but what can I say… I procrastinate alot and never appear to get something done.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *