Coronavirus (Covid-19)

La Empresa Nittida NO levanta la Basura como Corresponde

18 de marzo de 2010

Si, la Empresa de recolección de residuos domiciliarios NITTIDA, NO está cumpliendo con sus obligaciones, o al menos uno de sus Camiones, el Nº 1211 chapa 295 (sus letras no eran legibles).

Dicho Vehículo NO levantó bolsas de basura el día 8/ 03 en Víctor Hugo al 2500 (ver foto) y siguió sin levantarla hasta el 15/ 03 lo que originó lo consiguiente acumulación de basura en el canasto, y que determinó que el propietario frentista tuviera que cargar las bolsas en su automóvil, y depositarlas en un contenedor de la misma Empresa en otro lugar.

Las otras fotos son del día 12/03, y se observa la cantidad que se fue acumulando, ante la inoperancia y desidia de los empleados de la Empresa NITTIDA.
Igualmente fue denunciado el camión ante la misma Empresa, pero lo que preocupa, es que el Sr. Baez de la directora de la Dirección de Inspecciones, en la última reunión de Higiene Urbana llevada a cabo el 24/ 02 en el CGPC Nº 10, donde afirmaba que el GCABA, comenzará a hacer multas a los Vecinos que tienen basura en los frentes de sus domicilios fuera del horario estipulado.

El tema, es que los Vecinos capaz que por la inoperancia de algunos empleados, tenemos que pagar multas que NO corresponde.

Luis Alberto Serres

3 Comentarios en este artículo

  1. Marquis Sprayberry Dijo:

    i thought this was a really great post to read. i’ll check back for new posts by you!

  2. Donnette Alfieri Dijo:

    Muchas gracias por este buen post. Desconozco donde podría leer mas acerca de este tema de una manera fácil. Tengo una presentación el mes que entra en la universidad y estoy en la búsqueda de esta información.

  3. blogger wonogiri Dijo:

    I was very encouraged to find this site. I wanted to thank you for this special read. I definitely savored every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post.

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados