Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

abril 7, 2010

Buenos Aires, 6 de Abril de 2010
Señor Director.
Revista Mi Barrio

Con alegría, me reencontré con la revista del mes de marzo en la librería de Nogoya y Peralta.
Mientras me hacían fotocopias, la hojee, vi que cambiaron el formato para mas grande y con temas interesantes para la comunidad.

En la pagina 4, veo Humor enseguida leo, grande fue mi sorpresa y decepción, cuando termino no me causo sonrisa, sino malestar y por eso le escribo.

La frase «Nosotros llevamos tres años con la misma Yegua», es totalmente desafortunada y pasible de una denuncia por discriminación de genero, y además considero que atenta contra la convivencia pacifica y democrática.
Se podría pensar que es una pagina de humor como esta caratulado, pero como todo el mundo sabe, promover la violencia política con cualquier herramienta, sea cultural, política o económica es atentatoria con los principios democráticos que todos acordamos en la constitución.

Como la revista se carátula independiente…le exijo en nombre de la libertad de expresión , rectifique este agravio contra la memoria de aquellos que hicieron posible la democracia.

Lo saluda
Ramona Álvarez Fleitas
Dni 15114469
Tel. 15 6558 4686

Respuesta:
Sra Ramona:
Agradezco, que lea Revista “Mi Barrio”, y que me escriba si está en desacuerdo con alguno de sus artículos.
Pero vayamos por parte:

1º) Es un Chiste, le puede gustar o NO, pero ¡¡¡ Es un Chiste !!!, y lo reproduje tal cual me lo enviaron.

2º) Si Ud., cree conveniente una Denuncia por Discriminación de Género, es libre de realizarla, en su texto, (Si lee bien) NO se refiere a persona Alguna en Especial, con Nombre, Apellido y Cargo que Ostente.
Cualquier conjetura que Ud saque, queda a su libre interpretación.

3º) NO se a quién estamos incitando, para romper con la convivencia pacífica y democrática, y porqué NOS acusa tan Livianamente de promover violencia, cuando con éstos argumentos que Ud., enarbola son falaces, y las falacias, promueven más la violencia, que cualquier chiste sea de Buen o Mal gusto. ¡¡¡ Por Favor !! NO vea Fantasmas en Donde NO los Hay.

4º) Con respecto a la “Libertad de Expresión”, es lo que estoy haciendo, me expreso “Li – bre – men – te”, es un Derecho que me da la Constitución, o ¿YO no tengo derecho a Expresarme Libremente? ¿Quiénes son los únicos que tienen derecho Expresarse Libremente?. Creo sin llegar a Equivocarme, que Gracias a Dios, TODOS los Habitantes de la Nación Gozan de éste derecho, de lo contrario, SÍ se incurriría en DISCRIMINACIÓN.

Ud., está mezclando los términos a su placer, y los está manipulando, está entrando en un terreno que NO me interesa ingresar, NO tiene NADA que ver el Tema de la Memoria de aquellos que hicieron posible la Democracia.

Desásneme, ¿Para Ud., quien hizo posible la Democracia en Argentina?

Sra., con todo respeto, lo que se escribió es SOLAMENTE un chiste, ¿Está en desacuerdo?, ¡¡ Me parece Bien !!

¿Quiere Presentar una Denuncia por Discriminación? ¡¡¡ Adelante, es su Derecho !!

¿¿Pero me agradaría saber a quién agravié??, porque en esa sección, NO se Menciona a NADIE explícitamente, tal vez Ud, me lo pueda decir !!!

Ud., tiene TODOS los derechos que le otorga la Democracia y la Constitución, pero le recuerdo que YO también gozo de esos mismos derechos para defenderme !! ¿O NO? ¿O soy un Ciudadano de segunda??

Me habla de “Libertad de Expresión”, y me la está cortando ¿En que quedamos?

NO se Olvide, que existieron unos individuos, que se autoproclamaron “Salvadores de la Patria”, que ASESINARON a muchas Personas, que pensaban distinto, ¿Ud., se quiere parecer a ellos?

Saluda Atte.
Luis Alberto Serres
Director Revista “Mi Barrio” en el año de su “24º Aniversario”

Cantidad de Caracteres 3880

2 thoughts on “Correo de Lectores

  1. Good Day, I wouldn’t normally post feedback on web, when i prefer to read only. However I discover the post that you’ve created earlier has very insightful information, and i also discover it very informational. Can you find something exactly the same insightful about how precisely to slow up the process of aging? Thanks a ton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *