Dengue

Fe de Erratas, Nuevas Incorporaciones y la Democracia de los Intolerantes

19 de abril de 2010

Fe de Errata: En el Nº anterior (263), en la Página 16, en la Nota del 101º Aniversario de Villa Real, en la foto inferior derecho, el epígrafe de la misma, decía “Claudia Droczina, Norberto Framis (Rotary), Alicia Martinez (JEHVR), Subcomisario Sequeira, dueño de la Nueva y Lujosa Parrilla de Nazarre y Gallardo”, cuando debería haber dicho “Claudia Droczina Norberto Framis, Alicia Martínez (JEHVR), Subcomisario Sequeira, Guillermo Dueño de la Nueva y Lujosa Parrilla de Nazarre y Gallardo”.

Nuevas Incorporaciones: A partir de éste mes, se ha incorporado para el departamento de Ventas Publicidad, Martín Reinoso, el niño es Vecino de Villa Real, y por su corta edad, un muy entusiasta vendedor, también es un gran estudiante de la carrera de química.

La Democracia de los Intolerantes: Parece que algunas personas, NO aprendieron a Vivir en Democracia, a disentir, a ACEPTAR que el otro puede pensar distinto, y a tener DERECHO de pensar distinto, que la LIBERTAD de EXPRESIÓN, es un DERECHO que en Nuestro País lo podemos ejercer TODOS.

En el Nº anterior (263) en la Pagina 4, publiqué un Chiste, que algunos lectores INTERPRETARON que estaba dirigido a la Presidenta, que Hacía DISCRIMINACIÓN de Género, y además le faltaba el respeto a su Envestidura.

El día 3/4 a las 14.35 PM, una voz Anónima y COBARDE, me dejaba en el contestador mensajes con insultos, y profería Amenazas sobre la Integridad física de mi hijo.

Ahora Bien !!!, estos personajes “Seudo democráticos” que me acusan de Discriminación, Antidemocrático, que me Insultan, dejan Amenazas en el contestador Telefónico, se arroban el Derecho de decidir quien es el que puede hablar y el que NO.

Ellos se quejan que ejerzo VIOLENCIA POLÍTICA, y los primeros en ejercer Violencia son ellos, amenazando la vida de una persona, porque ¡¡¡ NO les gustó un chiste !!!, el cual, interpretaron como a ellos les conviene.

Estos “Seudo tolerantes”, parece que NO observan la VIOLENCIA POLÍTICA, que ejerce el Secretario General de la CGT, cuando dice por ejemplo que “Una cachetada NO es Violencia”, o el Piquetero D’elía agrede a peatones que manifiestan su oposición al gobierno, o el Secretario de Comercio Interior, golpea a gente que le manifiesta las Mentiras que dice al asegurar que NO hay Inflación.

Estos “democráticos”, llenos de Libertad de Expresión, la piden para ellos, pero NO la permiten ejercer, se olvidan, que hubo gente que Secuestraba y Mataba a aquellos que pensaban distinto.

Pienso en voz alta, éstos que NO aceptan a aquellos que piensan diferente, se querrán parecer a los que secuestraban y Mataban?? ¿¿O me Equivoco??

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2662

2 Comentarios en este artículo

  1. Hilma Brunsting Dijo:

    This site appears to get a large ammount of visitors. How do you advertise it? It gives a nice unique spin on things. I guess having something real or substantial to give info on is the most important thing.

  2. Burt Ficarra Dijo:

    extensive account you carry

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Dengue
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública

Colaboradores

  • Carlos Javier Lencinas
  • Gabriel Solano
  • Sol Samite
  • Enrique Grimberg
  • Rodrigo Estevez Andrade
  • Pablo Corrales
  • Karina Balanda
  • Julian Besio (Proyectar Ciudad)
  • Lorena Pokoick
  • Susana Boragno
  • Cristina Canestrari

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2021 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados