Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Parece que NOS siguen leyendo

mayo 10, 2010

Los hechos así lo dicen
En el Nº anterior (264) de Revista “Mi Barrio”, en su página 13, hacíamos referencia a las reparaciones de Veredas que se habían efectuado sobre la Av. Fco Beiró (mas precisamente en el Bco Ciudad), y a la solicitud de desramado a su Frondoso Ficus, ubicado en la Vereda del Banco, y que podría traer inconvenientes a los transeúntes, y más precisamente a los Adultos Mayores.

El Jueves 29 de Abril, nos acercamos a la Sucursal Nº 19 del Banco Ciudad (Av Beiró 5327) solicitamos hablar con su Gerente, el Sr. Mariano Siganevich, al cual le presentamos la Revista, y le sugerimos la posibilidad de realizar el desramado del árbol. Acción que se llevó a cabo el Miércoles 5 de Mayo, ese día se efectuó dicho desramado.

Algo parecido sucedió con los baches de la Av. Lope de Vega y Av. Beiró, que reclamamos en la Revista de Marzo de 2010 (Nª 263 Pag 12 ) donde denunciábamos, que la Av. Lope de Vega, había sido Re – Asfaltada en su TOTALIDAD en el año 2008, y en el Verano del 2010 alguna Empresa decidió romper el asfalto, sin IMPORTARLE que estaba hecho poco tiempo antes, y que perjudicaría a los Vecinos de la Ciudad, pero sobretodo a los Comerciantes y Vecinos de Villa Real, todo esto por el solo hecho de NO haber PLANIFICADO los trabajos. Ahora dichos baches, fueron tapados (NO podemos precisar la fecha), pero como observará en la foto Sr. Lector, el “Arreglo” NO fue muy bueno, y lamentablemente creemos que NO durará mucho, y pronto se levantará nuevamente. ¡¡¡ Ojala me equivoque !!!

Por eso repito lo anteriormente dicho, parece que ¡¡¡ NOS siguen leyendo !!!!, y lo que es más lindo ¡¡¡ Nos prestan ATENCIÓN !!!!

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1721

3 thoughts on “Parece que NOS siguen leyendo

  1. Oh my goodness! an incredible article dude. Thanks However I’m experiencing situation with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting similar rss downside? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

  2. I’m still learning from you, while I’m trying to reach my goals. I certainly enjoy reading all that is written on your blog.Keep the aarticles coming. I loved it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *