Centros de salud

Estudiantes Universitarios con los Vecinos Autoconvocados de Villa Real (Línea Fundadora)

24 de junio de 2010

El Sábado 29/5 los estudiantes Universitarios Martín, Mariela y Mauricio, integrantes de la carrera de Comunicación de la UBA (de la Cátedra de la Prof. Stella Martini) se reunieron con los Vecinos Autoconvocados de Villa Real (Línea Fundadora o mejor esq. Ramón Lista y Espronceda)

Estos chicos se enteraron en los Barrios de Floresta y Vélez Sarsfield, que existe una esquina Pionera en Vecinos Autoconvocados y Prevención del Delito (esquina que fundó el Nombre de Vecinos Autoconvocados de Villa Real), y como están realizando su Tesis en Inseguridad, Delito y Formas de prevención de los Vecinos, se reunieron con ellos, para saber de la estrategia de haber “Recuperado” la calle, de NO habérsela cedido a los Delincuentes, un ejemplo de ello, es reunirse a comer asados, o una choriceada entre los Vecinos, o festejar Nochebuena y Fin de Año en la calle con baile incluido. Hecho que los distingue, de cualquier grupo de Vecinos Autoconvocados.

Los estudiantes, luego de escuchar a los Vecinos, se retiraron muy conformes, y entusiasmados con la idea de NO entregar la calle a los Delincuentes.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1234

1 Comentarios en este artículo

  1. plastikoperation Dijo:

    I just could not depart your web site before suggesting that I extremely enjoyed the standard info a person provide for your visitors? Is going to be back often in order to check up on new posts

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados