Nuevas escuelas

Higiene Urbana Informe de Interés

25 de agosto de 2010

La Empresa de Higiene Urbana Níttida informa por nuestro intermedio, a los vecinos que todos los servicios que presta la empresa son absolutamente GRATUITOS para la comunidad.

Es por ello que se advierte que ningún integrante de su personal puede ofrecer servicios a cambio de dinero, vender bolsas o contenedores, ni pedir dádivas.

Acerca del conocimiento público de personas que se hacen pasar por recolectores de la empresa, solicitando dinero o comercializando bolsas de residuos, la empresa alerta a los vecinos para que tomen las medidas de seguridad necesarias y denuncien este hecho inmediatamente a la Policía, ya que esta actividad es ilegal, atenta contra la buena fe de los vecinos y perjudica la digna labor del personal operativo del Servicio Público de Higiene Urbana.

Para mayor información, no dude en comunicarse al:
ICC Baraldo Consultores de Comunicación
4804-2235 o [email protected]

Luis Alberto Serres
Cantidad de Caracteres 995

2 Comentarios en este artículo

  1. Manu Dijo:

    gracias amigo, muy bueno!

  2. heat to kill bed bugs new york city Dijo:

    you are in reality a good webmaster. The site loading pace is amazing. It kind of feels that you are doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterpiece. you have performed a excellent job in this topic!

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Nuevas escuelas
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados