Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reunión de Higiene Urbana

noviembre 5, 2010


El Miércoles 3 de Noviembre, se llevó a cabo la reunión Mensual de Higiene Urbana, que se había postergado, debido a que el 27 de Octubre, fue el día del Censo.
En ésta oportunidad, se volvieron a elegir a los representantes vecinales de higiene ante el CGPC Nº 10, dichos representantes son los mismos, que hace 6 meses fueran elegidos, como NO hubo nuevos postulantes, quedaron los que estaban cumpliendo funciones en cada uno de los 6 barrios que conforman la comuna 10.
Vecinos presentes en la reunión, manifestaron su descontento con los representantes de Villa Real, comentando “Villa Real está más sucia que nunca”, comentario al cual le agregamos “Algunos representantes creen que el Barrio es una Manzana solamente”.
Para defenderse de éstas apreciaciones, el representante de Villa Real, el Sr. Carlos Awdejczuk manifestó “El día que seamos remunerados, tal vez, seamos más eficientes”.
El representante de la Empresa “Nittida” (la encargada de recolectar los residuos domiciliarios y de las esquinas) quería saber si era porque la Empresa NO cumplía con su trabajo.
Le respondieron que Víctor Hugo y Ramón Lista, se estaba convirtiendo en una esquina “Crónica”, ya que hacía más de una semana, que se encontraba basura y no era levantada, también hay que resaltar en éste punto, que los “Buenos Vecinos” colaboran arrojando todo tipo de cosas en la esquina.
También se dejó en claro, que faltaban cestos papeleros en varias cuadras tanto de Versalles, como Monte Castro y Villa Real, que fueran destruidos, quemados o robados, y dejaron de ser restituidos, para dar un ejemplo, en la esquina de Víctor Hugo y Simbrón, se robaron el cesto hace 5 años, y todavía NO fue repuesto. Se quedó con el Sr. Varela (del CGPC Nº 10) que me enviaría un mail, para que la pasara un listado de los lugares donde faltaban cestos papeleros, pero NUNCA lo envió.
Llama mucho la atención también, que uno de los representantes de los Vecinos del Barrio de Villa Real, el Sr. Carlos Awdejczuk, manifieste hace más de un año, que NO desea ser más representante de los Vecinos, pero en cada elección se postula. ¡¡¡ No lo entiendo !!! ¿Será que siendo representante Vecinal da prestigio, y así se puede “Chapear” ??.

Luis Alberto Serres
P.D: El Vecino Corazanitte, nos comentó que al día siguiente (Jueves 4), ya habían procedido a levantar la basura de la esquina de Ramón Lista y Víctor Hugo.
P.D 2: Sr. Awdejczuk, el puesto de representante Vecinal ante la Comisión de Higiene Urbana, es “NO remunerativo”, y merece ser tan eficaz, como si lo fuera. Si Ud., necesita una remuneración para ser eficaz, ¡¡¡ NO se postule másss !!!, y así no tendrá que molestarse.

Cantidad de Caracteres 2697

2 thoughts on “Reunión de Higiene Urbana

  1. Great stuff from you, man. Ive read your stuff before and youre just too awesome. I love what youve got here, love what youre saying and the way you say it. You make it entertaining and you still manage to keep it smart. I cant wait to read more from you. This is really a great blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *