Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

5.500 Usuarios ya se adhirieron al sistema AUPASS

diciembre 1, 2010

5.500 usuarios ya se adhirieron a AUPASS, el nuevo telepeaje de AUSA, que cuenta con tecnología de última generación para pasar por los peajes de las Autopistas porteñas sin detenerse y sin utilizar efectivo.
El lanzamiento contempla una promoción hasta el 31/12/2010 de adhesión gratuita para todos los usuarios de AUSA.
El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad informa que a una semana de haberse lanzado AUPASS, 5.500 usuarios ya se adhirieron al nuevo sistema de telepeaje de Autopistas Urbanas SA (AUSA).
Esto representa más del 25% del stock de 20.000 dispositivos que AUSA entregará gratis hasta fin de año como promoción de lanzamiento. En sólo 7 días, se adhirieron al sistema de pago electrónico más usuarios que en 3 meses, según el promedio mensual de adhesiones que hubo hasta octubre.
Para obtener el nuevo AUPASS el usuario debe ingresar en www.aupass.com.ar o llamar al 0800-666-7277 (PASS) y tras la adhesión puede pasar por cualquiera de los peajes ubicados en autopistas Illia, Perito Moreno o Dellepiane a colocar el dispositivo en el vehículo, operatoria que dura pocos segundos, sin realizar trámite alguno.
Esta nueva tecnología es usada en diversos países del mundo y fue probada por AUSA durante el año pasado. Los estudios arrojaron un excelente resultado en la eficacia del funcionamiento, lo que fundamentó la decisión de incorporarla a la red porteña.
A diferencia del antiguo dispositivo, esta tecnología es más moderna y económica, lo que permite abaratar el costo del dispositivo a un tercio del precio anterior. Además, hasta el 31 de Diciembre el valor del tag es totalmente bonificado a los usuarios y asumido por AUSA permitiendo la adhesión gratuita como promoción de lanzamiento. A su vez, en las autopistas porteñas, la tarifa de peaje por pago con AUPASS seguirá siendo un 8% menor que la tarifa por pago manual.
Todas las cabinas de cobro de peaje de las autopistas Perito Moreno, Dellepiane, 25 de Mayo e Illia ya ofrecen la posibilidad de utilizar AUPASS y quienes ya eran clientes, no sufren cambio alguno porque la nueva tecnología también lee los antiguos tags.
El objetivo de esta medida es mejorar la calidad de servicio y la fluidez vehicular de los peajes para beneficio de los usuarios a través de un sistema mucho más accesible y con todas las cabinas habilitadas para el uso del servicio.
Para controlar los pagos, el usuario tiene a disposición la facturación electrónica y de solicitarlo, también se incorporó el resumen de pasadas para que pueda corroborar el uso del AUPASS.
Este plan de mejoramiento en los peajes de las autopistas porteñas está enmarcado en el Plan Movilidad Sustentable de la Ciudad de Buenos Aires y tiene como objetivo ofrecer alternativas a los usuarios que permitan mejorar la circulación por las autovías de la ciudad y especialmente, lograr una mayor fluidez en las zonas de peaje.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2992

3 thoughts on “5.500 Usuarios ya se adhirieron al sistema AUPASS

  1. I just could not depart your site before suggesting that I extremely enjoyed the standard info a person provide for your visitors? Is gonna be back often in order to check up on new posts

  2. Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for a blog website? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

  3. I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one these days..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *