Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Exposición “Tiempo de Aerografía”

diciembre 8, 2010


El Sábado 27 de Noviembre, en Gallardo al 1000 se llevó a cabo en el Taller de Aerografía de Freddy Carrizo, la maravillosa Exposición “Tiempo de Aerografía”, donde el Artista le mostró a las casi 300 personas que se dieron cita, sus trabajos, y la metodología que emplea, desde hace 18 años, así como las instalaciones del Taller.
Junto a la muestra, que fue organizada en el tiempo “Record” de 4 días, también se realizó una Exposición de autos “Tuneados”, que maravilló a los cultores de los “Fierros”.
Matizando el espectáculo, actuó el grupo de danzas Africanas “Impatum”, que además también fabrican Tambores Africanos.
Debido al éxito inesperado de la Exposición, Freddy resolvió realizar una muestra Anual como mínimo, y la próxima tiene fecha, el 3 de Diciembre de 2011, fecha que se puede llegar a adelantar, para sumarse a los festejos del Centenario de Versalles.
Cabe recordar que Freddy, dicta clases los días Martes y Jueves de 10 a 13 hs, de 14 a 17 hs y de 18 a 21 hs, los Sábados por la Mañana exclusivamente, y aquellos que deseen comunicarse con él, lo pueden hacer a freddy@uolsinectis.com.ar o en la página www.tiempodeaerografía.com.ar .
Luis Alberto Serres
Cantidad de Caracteres 1349

5 thoughts on “Exposición “Tiempo de Aerografía”

  1. Hi, Neat post. There is a problem with your site in internet explorer, would check this… IE still is the market leader and a good portion of people will miss your wonderful writing because of this problem.

  2. Simply want to say your article is as amazing. The clearness in your post is simply excellent and i can assume you are an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *