Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Internet gratis en 26 plazas porteñas desde Mediados de Diciembre

diciembre 10, 2010

Se trata de una prueba piloto durante 3 años que comienza a mediados de éste mes. La propuesta involucra a los 26 espacios verdes de la Ciudad, y comienza con la plaza Houssay en Recoleta

El Gobierno de la Ciudad confirmó que antes de fin año comenzará una prueba piloto para instalar espacios Wi-Fi en diversos sectores de la Capital Federal. El proyecto final, que llevará tres años para su concreción definitiva, comprenderá 26 parques porteños y plazas, entre ellos la Plaza de Mayo.
«Cuando empezamos la gestión, Macri nos pidió que trabajáramos para ver cómo podíamos dar Wi-Fi gratis», recordó el Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, diego Santilli.
En tal sentido, el funcionario porteño agregó que «es un buen camino para darle ocupación a las plazas y los vecinos puedan volver a ocupar los espacios públicos», y al mismo tiempo afirmó que sólo «falta ver los tiempos que nos llevará la instalación» del servicio en todas las plazas y los parque de la Ciudad de Buenos Aires.
Los espacios Wi-Fi que tendrá la Ciudad serán la Plaza de Mayo, la Plaza de la República, la plaza que se encuentra frente a la Facultad de Medicina, los parques Lavalle, Lezama y Saavedra, como así también el Jardín Botánico, entre otros.
Como bien se explicó, estos espacios Wi-Fi permitirán que los ciudadanos puedan conectarse a Internet a través de sus teléfonos celulares y sus computadoras portátiles en los principales parques y plazas de la ciudad de Buenos Aires.
Lo que sí NO sabemos, es cuando le tocará a alguna Plaza de la Comuna 10, 11 o 9.
Como siempre somos el Tren de cola.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1690

5 thoughts on “Internet gratis en 26 plazas porteñas desde Mediados de Diciembre

  1. Thanks for another informative web site. Where else could I get that kind of info written in such an ideal way? I’ve a project that I am just now working on, and I’ve been on the look out for such info.

  2. I found your blog website on google and examine just a few of your early posts. Proceed to keep up the very good operate. I simply further up your RSS feed to my MSN News Reader. Searching for ahead to reading more from you afterward!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *