Monóxido de carbono
Medios Vecinales

Cuando la Pelea Política Mata Gente

16 de diciembre de 2010

Yo pregunto : ¿Era Necesario permitir las 3 Muertes (que en realidad eran 4, pero apareció mágicamente vivo el 4º), para que el Gobierno Nacional y el Porteño se decidan a realizar un Plan de Viviendas en Conjunto???. Era necesaria una represión tan aberrante, para que después la Policía Federal desaparezca y que los Vecinos se peleen entre ellos???.
Era Necesario “Victimizarse” como lo hizo el Gobierno Nacional, deslindando responsabilidades, y “Sugiriendo” que “Bueno si alguien toma un Predio, es porque lo debe necesitar”, para terminar diciendo “Aquellos que participaron en la Toma de Predios, o Usurpan, se les Retirará él o los Planes sociales que tenga, y se los borrará de la lista de beneficiarios de una Vivienda???
Sres. Gobernantes (Nacional y Porteño) sus peleas y diferencias Políticas, tienen saldo de Muerte, y NO es la forma.
Aquí voy a hacer una salvedad, el déficit de Viviendas en la Ciudad es de unas 100.000 unidades aproximadamente, y viene desde hace rato, es más, NINGÚN Gobierno (Militar, Civil, Mixto) en mis 52 años de vida ¡¡ JAMÁS!!! Me dio la Posibilidad de obtener mi Vivienda, alquilé SIEMPRE, y sigo alquilando. El que me sigue, sabe que al Sr. Macri, le marqué los Errores, si bien el IVC (Instituto de la Vivienda de la Ciudad) NO presentó proyectos, NI entregó Viviendas (Las Viviendas que se están por entregar detrás del Parque Indoamericano (Digamos también un Parque Abandonado) datan del Gobierno de Telerman e Ibarra) en estos 3 años de Gestión Macrista, TAMPOCO se le puede achacar TODO el problema de Viviendas a éste Gobierno Porteño.
Además, le quiero decir a la Sra. Presidenta (Con todo el respeto), que tanto la Clase Media, Como la Clase Media Baja, NO somos los culpables de TODOS los males que padece tanto la Ciudad, como la Nación. ¡¡¡ Alguna vez tire un centro para éste lado !!!. Nosotros También tenemos problemas de Viviendas, de Electrodomésticos, de Bicicletas, de Autos, cuando quisimos acceder a éstos últimos, nos dijeron “NO, se terminó”, ¿Pero cuanto duró el Canje de Heladeras? “Se terminó”.
Sra. Presidenta, la Clase Media Baja, Nunca “Ligó” Nada, NI planes Sociales, NI Bolsas de Comida, NI tarjeta de compra, y Mucho Menos Vivienda, y somos “Tildados” de “Fachos”, “Derecha”, “Discriminadores”, “Xenófobos”, etc., Si emitimos opinión alguna al respecto. ¡¡ Nosotros también formamos parte de éste maravilloso País !!. Usted dijo que “NO voy a ser Parte de una Sociedad que sea Xenófoba”, me parece ¡¡ Muy Bien !!!, Ahora le Pregunto : ¿ Porqué todavía sigue en su entorno el Sr. D’elia, quien dijo “Odio a la clase Media, Odio a los Blancos” ?? o eso NO es Discriminación, Incitación a la Violencia y Xenofobia???.
Sres. Gobernantes (Nacionales y Porteños) la Vida de los Seres Humanos, es mas importante que una Pelea Política ¿¿ O me equivoco ??
Luis Alberto Serres
Director Propietario

A los Lectores, Anunciantes, Vecinos y Amigos.

¡¡¡¡¡¡¡ Felices Fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les Desea Revista “Mi Barrio”
Cantidad de Caracteres 3037

1 Comentarios en este artículo

  1. plastikkirurgi Dijo:

    whoah this blog is excellent i love reading your articles. Keep up the great work! You know, lots of people are hunting around for this info, you could aid them greatly.

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Monóxido de carbono
Medios Vecinales
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados