Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡¡¡ Se Agrandó Chacarita !!!

diciembre 20, 2010

El Canal “Encuentro” quiso hacer un especial de Navidad, con el “dire” y los Vecinos de Ramón Lista y Espronceda.

Resulta que Sofía Harriagio, Productora del Canal de Cable “Encuentro” (6 de Cablevisión), vio en la Pag Web de Revista “Mi Barrio”, la nota sobre los Vecinos de Villa Real que festejaron Navidad y Año Nuevo en la Calle, que fue publicada el 2 de Enero de 2010 ( ¡¡¡ y los Evaluadores del Registro 2011 rechazaron la Web, porque NO tenía archivos !!!!).
Debido a esa nota, la Productora Sofía, se comunicó telefónicamente con el Director de “Mi Barrio”, para conocer a los Vecinos que participaron, pero lamentablemente, en ninguna de las dos fiestas los vecinos se reunirían después de las 24.00 hs, ya que se habían comprometido con anterioridad, con amigos y parientes.
La idea, según la Productora Sofía Harriagio, era filmar antes de las 24.00 hs en la casa del “dire” o en la de algún otro vecino, y luego acercarse a Espronceda y Ramón Lista, para Filmar como un grupo de Vecinos se divertía, y les decía a los Delincuentes, que la Calle le pertenece a los Vecinos.
NO se pudo realizar, pero ¡¡¡ Quien le quita el agrande al “dire” !!!!
Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1222

2 thoughts on “¡¡¡ Se Agrandó Chacarita !!!

  1. I haven’t checked in here for some time because I thought it was getting boring, but the last several posts are good quality so I guess I will add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *