Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Vecino podrá tramitar el DNI en la Comuna 10, en el Plazo de 5 días.

enero 13, 2011

En un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Atención Ciudadana y el Registro Civil, se podrá obtener el DNI con mayor rapidez y agilidad.
Los Centros de Documentación Rápida (CDR) se encargarán de realizar los trámites en forma digital, que serán remitidos al RENAPER, organismo dependiente de la Nación.
Este último será quien emitirá el documento y lo enviará al domicilio del solicitante luego de cinco días y a través del Correo Argentino.
La instalación de los CDR se realizará en una primera etapa, en el Registro Civil Central, Uruguay 753, dentro de la Comuna 10, en la subsede de la calle Segurola 141 y en el CGPC Nº 13, en Av. Cabildo 3067.
En una segunda etapa se abrirán el CGPC Nº 8, ubicado en Av. Cnel. Roca 5252 y en el CGPC Nº 4, Subsede Av. Suárez 2032.
En una tercera etapa se abrirá en el CGPC Nº 11 y CGPC Nº 6.
Estos absorberán la demanda de cada comuna y de las zonas de influencia, y descentralizará un trámite que al Vecino, le hacía perder mucho tiempo.
El vecino deberá solicitar turno ingresando a la Guía de Trámites en la página web del GCBA www.buenosaires.gob.ar o bien llamando al 147. El trámite podrá realizarse de Lunes a Viernes 9:30 a 14:30 hs. Cabe mencionar que la foto se tomará en el mismo Centro de Documentación Rápida.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1392

71 thoughts on “El Vecino podrá tramitar el DNI en la Comuna 10, en el Plazo de 5 días.

  1. Buenas tardes , necesito un turno para mi hijo , renovacion 14 años. Cualquier dia por la mañana. Muchas gracias

  2. Tengo paga la boleta para sacar el nuevo D.N.I. y renovación de pasaporte. Necesito turno para el CGP Nº 10 de Av. Segurola 141 de la C.A.B.A.¿Que documentación debo presentar aparte de los documentos viejos y la boleta abonada?
    Quisiera saber si ya esta habilitada para hacer los trámites, ya que pusieron que estaban en reformas. Muchas gracias

  3. hola necesito turno para el nuevo D.N.I y renovacion de pasaporte
    necesito turno para el CGP N 10 de Av. Segurola 141 de la C.A.B.A

  4. Hace ya casi nueve meses que estoy solicitando turno para mi y mi hika menor y nunca tienen turnos renovacion pasaporte y dni no puedo ir a otro por razones de trabajo despues de las 17hs necesito que me den turno para esos tramites desde ya muchas gracias

  5. No hay ningún dato ni teléfonos para consultar para sacar turno para renovar DNI nuevo en la comuna 10,¿A dónde debo informarme?

  6. Hace aprox. 1 año espero mi nuevo DNI. Cuyo tramite realice 2 VECES por OBSERVADO en el CGP numero 10 calle segurola 141. En donde NUNCA ME INFORMARON el estado de mi tramite. Y en los cuales me realizaron 2 VECES la extracción de mis huellas dactilares. El ultimo fue el 5/1/15. Y recién hoy 11/6/15 por primera vez me llega una carta informandome nuevamente tramite observado. ES UNA VERGÜENZA!! Recién HOY A CASI 1 AÑO ESPERANDO MI NUEVO DNI. A QUIEN DENUNCIO? NO PIENSO IR MAS A ESE CENTRO DE DOCUMENTACIÓN.

  7. buenos días el 25 de agosto de 2015 saqué mi nuevo dni en Segurola 141. Mi dni es 7.803.375 como extravié el anterior estoy sin documentos.
    Hoy 28 de setiembre no me llegó todavía a mi casa. Queria saber si está en Segurola 141 para pasar a retirarlo con mi boleta o qué sucedió.
    Muchas gracias Espero su pronta respuesta por esta misma via
    Manuel Rosai

  8. Hola. Cambie el turno del 26 de febrero para renovar di de 14 años, al 2 de marzo x Internet… Pero no recibí confirmacion
    Sin 43722576
    Al 147 me da siempre ocupado, me podrían confirmar mi turno del 2 de marzo 15:15 ha?
    Gracias

  9. Buen dia reclamo urgente solucion porque me enviaron de la sede de segurola 141 mi nuevo dni tramitado con mi apellido Anterior que ya no rige legalmente hace mas de 20 anios_ Por favor necesito me lo envien encima soy disminuida visual es una verguenza-

  10. necesito renovar mi pasaporte ya saque turno om line pra el de octubre, pero recien entre a l a pgina y no visualice mi turno
    se puede tramitar ahi la renovacion del pasaporte como hago para tomar un turno de nuevo llamo al 147?
    gracias

  11. necesito renovar mi pasaporte ya saque turno om line pra el de octubre, pero recien entre a l a pgina y no visualice mi turno
    se puede tramitar ahi la renovacion del pasaporte como hago para tomar un turno de nuevo llamo al 147?
    gracias

  12. Tramité mi DNI EL 14/ 12/ 16. No pude retirarlo.

    Lo conservan aún en SEGUROLA 141? O debo retirarlo en otro lugar?
    Gracias!

  13. Hola ya es el segundo día que no puedo ir a trabajar esperando el DNI que me dijeron q entre ayer y hoy llegaba.
    No puedo faltar más al trabajo
    Como puedo hacer si no lo puede recibir otra persona?

  14. Solicite un turno por una hija nacida el 20/07/2020 en el Hospital Bri-
    tánico y me fué otorgado para el día 15/09/2020, en los datos que ustedes yá tienen me hacen figurar como madre y no como padre por la dualidad del nomnbre supongo, pero que queria dejar aclarado. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *