La Ciudad te ayuda con la garantía para alquilar

“La Bocina de Mi Barrio”

18 de julio de 2011

Un Programa diferente de Radio, o una Radio diferente con un programa…….. ¿Como es la cosa??

“La Bocina de Mi Barrio”, el programa que cumplirá 4 años de antigüedad, es una alternativa que tiene el Vecino de la Comuna 10 y de la Comuna 11, para enterarse de los problemas que aquejan a las mismas, de la problemática de cada uno de los barrios que las componen, reportajes, entrevistas, humor, Política Barrial, problemas barriales, chusmerío, música y todo lo que un barrio y comuna tiene que saber.
Todos los Miércoles de 10 a 12.00 hs por “Class” FM 91.9 o por www.classfm.com.ar, pasará 2 horas agradables en compañía de 2 “NO” ¿¿ Tan agradables?? como son Claudio Serrentino y Luis Alberto Serres, directores de las Revistas “La Bocina y Mi Barrio” respectivamente.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 815

4 Comentarios en este artículo

  1. Ximena Fumadó Dijo:

    Gacetilla de Prensa

    Taller Popular de Historia Oral en Parque Patricios
    La Asociación Civil “Metejón Popular” invita a todos y a todas a emprender la narración de la Historia de Nuestro Pueblo

    El Sábado 26 de Abril a las 11 hs. comenzará en el Club Bristol, de Parque Patricios el Taller Popular de Historia Oral. La inscripción es gratuita y abierta a la comunidad.
    El Taller tendrá una extensión de 5 encuentros divididos en dos módulos. En el primero de ellos se aprenderá la metodología de la historia oral, la realización de entrevistas, la construcción y análisis de las fuentes orales y la elaboración de un archivo del barrio.
    En el segundo módulo, se incorporarán las herramientas adecuadas para realizar un registro audiovisual de investigación y desarrollar el espíritu crítico al momento de tomar decisiones estéticas y de producción.
    Al finalizar el taller, los participantes habrán logrado un material de registro audiovisual en el que recuperarán la historia de su pueblo a través de la voz de sus protagonistas. Esta subjetividad que emerge en el testimonio oral, nos muestra las fuerzas que construyen en la historia, nuestra identidad individual y colectiva.
    Por eso, el taller está pensado para todas aquellas personas de cualquier edad con inquietudes sobre la historia colectiva del pasado reciente, y no tan reciente.
    No será necesario contar con grandes cámaras ni equipamiento profesional, sólo las ganas de reconstruir parte de nuestra identidad barrial, haciendo del pasado un suceso en movimiento, un elemento fundamental para pensarnos en la actualidad.

    Sábado 26/04 a las 11 hs. en el Club Bristol –La Rioja 1869 (y Av. Brasil)-
    Organiza “Metejón Popular” con el apoyo de “Otras Memorias” y “La Granja Cine”.
    Si querés inscribirte, escribinos a [email protected]

    ¿Qué es Metejón Popular?
    Metejón Popular es un colectivo de jóvenes, artistas, trabajadores de la cultura, y militantes sociales que tienen por propósito transformar la lectura cotidiana que como sociedad hacemos de nuestra realidad. Buscamos superar las fantasías del pasado que proyectan sobre nosotros la imagen de un mundo-mercado habitado por vecinos-individuos que luchan por sobrevivir.
    La cultura del metejón popular es un cañón de futuro que dispara nuevas formas de ver, decir y pensar. Escenarios-mundo alternativos donde el centro está copado por una comunidad protagonista de su propia historia. Con esta forma de construir una identidad libre y emancipada, se trasciende el cariño lastimero de aquel que se siente herido en el abandono.
    Metejón es el enamoramiento por (y en) la convicción profunda de que la realidad la hacemos colectivamente llevando a la práctica aquellas ideas que la despojan de las limitaciones del elitismo estético y político.

    Facebook: METEJÓNPOPULAR
    Web: http://www.metejonpopular.org
    Correo Electrónico: [email protected]

  2. Agostina Belchior Dijo:

    Hola los imvitamos al bingo que se llevara a cabo el dia sabado 9 de mayo en el instituto nuestra señora de lujan. Avenida jujuy 2179 comienza a las 19hs.
    contamos con parrilla, postres, muchos premios, bandas y diversión. Desde ya muchas gracias. Valor de entrada $30 incluye un carton

  3. Roberto Dijo:

    Buenas tardes , queria corroborar si tambien cuenta con la revista para poder publicitar – Necesitaria recibir informacion de los pasos a seguir – Muchas gracias – Aguardo su respuesta-

  4. Silvia Ramos Dijo:

    Hola, quería pedirles si pueden ayudarme a encontrar alguna fotografía de la Pizzería El Globito, en los años 1958 al 1969.
    Mi papá fue dueño durante esos años..
    No puedo encontrar ninguna foto.
    Ringo Bonavena. Alicia Bruzzo. Acavallo. Entre otros fueron clientes de esos tiempos

    Es para regalarle a mi papá que cumple 86 años

    Muchas Gracias

    Silvia Ramos

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
La Ciudad te ayuda con la garantía para alquilar
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados