Nuevas escuelas

“La Bocina de Mi Barrio”

25 de julio de 2011

Un Programa diferente de Radio, o una Radio diferente con un programa…….. ¿Como es la cosa??

“La Bocina de Mi Barrio”, el programa que cumplirá 4 años de antigüedad, es una alternativa que tiene el Vecino de la Comuna 10 y de la Comuna 11, para enterarse de los problemas que aquejan a las mismas, de la problemática de cada uno de los barrios que las componen, reportajes, entrevistas, humor, Política Barrial, problemas barriales, chusmerío, música y todo lo que un barrio y comuna tiene que saber.
Todos los Miércoles de 10 a 12.00 hs por “Class” FM 91.9 o por www.classfm.com.ar, pasará 2 horas agradables en compañía de 2 “NO” ¿¿ Tan agradables?? como son Claudio Serrentino y Luis Alberto Serres, directores de las Revistas “La Bocina y Mi Barrio” respectivamente.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 815

3 Comentarios en este artículo

  1. Matías Graizaro Dijo:

    Hola! Mi nombre es Matìas del Centro Cultural y Social ‘El Birri’ de Santa Fe, participamos en el ENECA, el Encuentro Nacional de Centro Culturales Autònomos http://www.eneca.com.ar. Todos los espacios participantes y los que se sumen hasta esa fecha nos vamos a encontrar en La Plata el ùltimo fin de semana de Noviembre para reforzar vìnculos y trabajar en diferentes temas. Desde Santa Fe coordinamos el eje ‘Defensa del espacio fìsico’, y haciendo una investigaciòn para nuestras reuniones regionales encontrè tu artìculo de los desalojos de centros culturales por Macri del 22 de septiembre. Es sumamente útil para mì ese material y quería preguntarte si tenías algún otro material, publicación en relación a este tema – cómo defender los espacios culturales autónomos de los desalojos estatales y privados, de los precios de los alquileres, de la coptaciòn y entrada de poderes malintencionados, etc etc etc. Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias!!!

  2. Luis Alberto Serres Dijo:

    Matías NO tengo otros artículos al respecto.

    Saludos

    Alberto

  3. astro Dijo:

    Referido a la “denuncia” de sacar un arbol de la vereda
    El arbol NO es del denunciante sino de todos nosotros yla obligacion de la municipalidad es cuidarlo para nosotros los que nos cobijamos en su sombra en verano.
    Y si esta tan preocupado con 1 bolsa de cemento arregla la vereda (yo lo hice muchas veces) y corta las raices que sobresalen.
    Hoy que el mundo se dirige a cuidar el medio ambiente no es bueno hacerse eco de quienes son insensibles al bien comun.

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Nuevas escuelas
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados