Centros de salud

Carta abierta a los Vecinos de la Comuna 10

16 de agosto de 2011

Sr. Director:
Solicitole, tenga a bien poder publicar en su prestigiosa Revista, la siguiente carta de agradecimiento a los Vecinos de la Comuna 10.
Desde ya Gracias
Osvaldo Vega
Director General CGPC Nº 10

Estimados vecinos y vecinas
De mi mayor consideración:

Quiero hacer llegar mi agradecimiento a todos lo hombres y mujeres de la Comuna 10 que en la última elección adhirieron a las propuestas del Pro y premiaron con su voto nuestra gestión de Gobierno.
En lo estrictamente personal, y como Director General del CGPC 10, agradezco especialmente el apoyo recibido a lo largo de la gestión al frente de la Comuna y particularmente, lo que entiendo como un voto de confianza, al haberme elegido ahora por votación directa, para representarlos como miembro en la futura Junta Comunal .
La confianza depositada por Uds. en mi persona, es para mí un halago, a la vez que un fuerte compromiso con mi comunidad. Por ello, tengan la certeza de que redoblaré los esfuerzos, en pos del bienestar de todos los habitantes de los seis Barrios que integran nuestra Comuna. Persiguiendo siempre la concreción de lo que para mi representa la idea rectora de toda mi acción de gobierno, esto es, trabajar por el Bien Común, sin distinción de banderías o de pertenencia o no a determinados espacios o partidos políticos, porque concluido el proceso electoral, todos debemos unir esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los porteños.
Este es mi compromiso con la comunidad y en la concreción de ello me hallará trabajando cada día, siempre dispuesto a enriquecerme con lo positivo de todas las propuestas, por encima de intereses partidarios o personalistas.
Atenta y cordialmente les saluda.
Osvaldo R. Vega
Director General
CGPC 10

Cantidad de Caracteres 2034

2 Comentarios en este artículo

  1. carlos perette Dijo:

    que estas dispuesto a enriquecerte ya lo sabemos, no nos cabe ninguna duda, lo demostraste en tu gestion, por eso fuiste escondido en el numero 3 de la lista, porque sos impresentable, porque a diferencia de las demas comunas donde los directores de cgp encabezaron las listas a vos te escondieron!!

  2. carlos perette Dijo:

    que estas dispuesto a enriquecerte ya lo sabemos, no nos cabe ninguna duda, lo demostraste en tu gestion, por eso fuiste escondido en el numero 3 de la lista, porque sos impresentable, porque a diferencia de las demas comunas donde los directores de cgp encabezaron las listas a vos te escondieron!!, por eso para encabezar la lista elijieron a un vecino notable, de destacada trayectoria, todo para disimular tu precencia, ¡¡¡vega corrupto!!!

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados