Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comienza la inscripción de artesanos para las Ferias Artesanales

septiembre 13, 2011


El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires convoca, a través del “Programa Cultural en Barrios”, a la inscripción al Sistema de “Ferias Artesanales”, de acuerdo con la ordenanza 46.075/92.
Los artesanos interesados podrán realizar el trámite del 16 al 30 de Septiembre en Rivadavia 576, PB oficina 15, de Lunes a Viernes en el horario de 10 a 14hs, o puede solicitar más información llamando al 4331-9056.
Deberán concurrir con DNI, original y fotocopia, y dos fotos carnet. Posteriormente a la inscripción se los citará para una fiscalización (prueba de taller). De aprobar la fiscalización, el postulante podrá elegir una feria que cuente con vacante al momento de esa prueba de taller.
Los puestos podrán estar a cargo de hasta dos artesanos titulares productores de la misma artesanía evaluada en el momento de la fiscalización, y deberán inscribirse los dos.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 980

One thought on “Comienza la inscripción de artesanos para las Ferias Artesanales

  1. Hola! Soy graciela de ituzaingo, pcia. de bs as. Me dedico a hacer artesanias como munequeria country y tejidos artesanales. Me gustaria participar de la feria de boedo y necesitaria informacion sobre el costo del puesto y los pasos a seguir para poder inscribirme. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *