Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Vicejefa Vidal entregó Viviendas en la Boca

mayo 8, 2012

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, entregaron las llaves de viviendas a ocho familias del bario de La Boca que estaban
en emergencia habitacional y ahora vivirán en un edificio nuevo.
Del acto participó también el presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), Emilio Basabilbaso.
La obra inaugurada asegura viviendas dignas para 8 familias que se encontraban en emergencia habitacional y es la primera de otras adjudicaciones definitivas que se llevarán a cabo durante este año, a través del IVC.
La inauguración (según los funcionarios), marca un avance en el desarrollo habitacional del barrio de La Boca y forma parte de una sucesión de emprendimientos que durante 2012 incluirán la relocalización de familias en riesgo, remodelación y mejora de conventillos y otorgamiento de una respuesta definitiva a la problemática de vivienda del barrio de La Boca.
Lo que podría hacer el GCABA, es una VERDADERA Política de Vivienda en la Ciudad, o un Plan de Créditos Blandos y Accesibles para los que somos Inquilinos “Crónicos”, ya que nosotros TAMBIÉN estamos en situación de riesgo, porque cada vez es más difícil conseguir una garantía propietaria (ahora solicitan que sea únicamente de Capital, y que posean recibo de sueldo, los Monotributistas NO califican) y las condiciones son más leoninas.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1468

One thought on “La Vicejefa Vidal entregó Viviendas en la Boca

  1. buenas noches vi las viviendas y son muy lindas,me gustaria saber donde me podria anotar. señor larreta kisiera tener posibilidad de poder tener mi propia vivienda ya k alquilo ase 15 años,tengo a mi madre jubilada y 2 hijas soy sola y trabajo de limpieza x favor le pido una vivienda donde poder tenr bien a mi madre e hijas donde vivo se llueve todo y es muy precaria espero poder contar con su ayuda desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *