Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comenzó la poda de árboles en la Comuna 10

junio 22, 2012

Como lo anticipara el Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana Eduardo Macchiavelli en el programa “La Bocina de Mi Barrio” el 7 de Junio, por primera vez, la Comuna 10 recibió una cuota de poda que superará los 3.600 ejemplares, para la selección de los árboles a podar.
Para realizar dicha selección, se basaron en el censo fitosanitario realizado por el Gobierno de la Ciudad, y en los reclamos de los Vecinos, lo que se priorizó en esta campaña de poda, con una asistencia importante en toda la parte sur de la Comuna ( Av. Rivadavia hacia el sur ) que al poseer especies muy añosas por haber sido la parte más antigua en su urbanización, era también la más postergada en ese tema, y forma un espacio importante porque convergen la parte sur de tres de los seis barrios de la Comuna : Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro.
Supervisando los trabajos, estuvieron el presidente de la Comuna , Agustín Ferrari y las Comuneras Diana Patané y Teresita Fernández de Funez, junto a vecinos de la Comuna.
La campaña de poda seguirá el año que viene y otras zonas serán puestas en estudio y observación.
Esperemos que dicha poda se realice a conciencia, y NO que “Asesinen” a los ejemplares, como están acostumbrados los empleados del Municipio.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1349

One thought on “Comenzó la poda de árboles en la Comuna 10

  1. he solicitado la poda del arbol en la calle arregui entre calderon de la barca y lope de vega que durante varios inviernos impide la vision dado que tapa la luz de la calle y cae sobre la puerta de mi propiedad. arregui 5227
    en este momento esta sin hojas y ruego su poda antes que llegue la primavera y tenga otro año mas de inseguridad y caida de ramas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *