Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Comenzó la poda de árboles en la Comuna 10

22 de junio de 2012

Como lo anticipara el Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana Eduardo Macchiavelli en el programa “La Bocina de Mi Barrio” el 7 de Junio, por primera vez, la Comuna 10 recibió una cuota de poda que superará los 3.600 ejemplares, para la selección de los árboles a podar.
Para realizar dicha selección, se basaron en el censo fitosanitario realizado por el Gobierno de la Ciudad, y en los reclamos de los Vecinos, lo que se priorizó en esta campaña de poda, con una asistencia importante en toda la parte sur de la Comuna ( Av. Rivadavia hacia el sur ) que al poseer especies muy añosas por haber sido la parte más antigua en su urbanización, era también la más postergada en ese tema, y forma un espacio importante porque convergen la parte sur de tres de los seis barrios de la Comuna : Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro.
Supervisando los trabajos, estuvieron el presidente de la Comuna , Agustín Ferrari y las Comuneras Diana Patané y Teresita Fernández de Funez, junto a vecinos de la Comuna.
La campaña de poda seguirá el año que viene y otras zonas serán puestas en estudio y observación.
Esperemos que dicha poda se realice a conciencia, y NO que “Asesinen” a los ejemplares, como están acostumbrados los empleados del Municipio.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1349

1 Comentarios en este artículo

  1. estela Dijo:

    he solicitado la poda del arbol en la calle arregui entre calderon de la barca y lope de vega que durante varios inviernos impide la vision dado que tapa la luz de la calle y cae sobre la puerta de mi propiedad. arregui 5227
    en este momento esta sin hojas y ruego su poda antes que llegue la primavera y tenga otro año mas de inseguridad y caida de ramas.

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados