Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

155° Aniversario de Floresta la Asociación de Comerciantes de Floresta y Vélez Sarsfield entregó Bicicletas a la Comisaría 43°

septiembre 11, 2012

 La Cámara Comercial de Floresta y Vélez Sarsfield, entregó dos bicicletas todo terreno con 18 cambios, para reforzar la seguridad que viene realizando la Comisaría 43, en nuestro Centro Comercial.

La entrega se realizó el domingo 9 de Septiembre en la fiesta del 155º Aniversario del Barrio de Floresta, con dinero aportado por los socios de la Cámara, ante la presencia de los vecinos del barrio.

La Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Floresta y Vélez Sarsfield, está ubicada en la Av,. Segurola 1229, y su teléfono es el 4567 – 6909.

Aquellos que quieran saber de las actividades que realiza y realizó la Asociación, pueden ingresar a la página web http://asociacionflorestanorte.blogspot.com, o a http://www.facebook.com/comerciantes.velezsarsfield 

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 943

2 thoughts on “155° Aniversario de Floresta la Asociación de Comerciantes de Floresta y Vélez Sarsfield entregó Bicicletas a la Comisaría 43°

  1. HOLA Buen dia al ser un centro ( DE JUBILADOS ROSAS DE OTOÑO)joven ( solo 1 año ) solicitamos contactarnos para conversar en que posibilidades , su empresa nos ofrece alguna asistencia.
    BRINDAMOS asistencia juridica, y nos falta personal para ejercer actividades, como ser brindAR cursos ( para niños y adultos) , dar clases de computacion , clases de salud , DE YOGA, DE GIMNASIA, .Tambien material para estas actividades ,( completar biblioteca, computadoras, o ser adherente con el Centro)

    Ya ofrecemos cursos , paro al ser solventados solo por las cuotas de los abuelos , muchos profes nos dejan por que no les es suficiente para su bolsillo.
    gracias , esperamos informacion

    SOY Norberto y nuestro lugar en calle Gral. cesar diaz 5311

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *