Nuevas escuelas

Asociación Cooperadora Hospital Dr. Abel Zubizarreta

18 de octubre de 2012

INSCRIPCIÓN DE SOCIOS

Estimado vecino:

Seguramente, que  usted sabe qué significa contar con un hospital –el de nuestro barrio, el Zubizarreta-  que cuando se le presente una urgencia que lo afecte o que afecte a algún familiar, lo saque del apuro y/o salve su vida.

También sabrá que para prestar ese servicio, el hospital cuenta con profesionales   competentes y debe disponer de toda la estructura de equipos y sistemas que lo permitan.

Lo que  tal vez  no sepa en términos absolutos, es que aunque no sea totalmente creíble, pero es lo cierto y  verdad, prácticamente todas las  nuevas estructuras, la aparatología y los servicios más delicados, han sido logrados por la comunidad. O por los componentes de la comunidad que se han agregado ala AsociaciónCooperadora  del hospital.

Porque todo fue logrado porla AsociaciónCooperadora, que es lo mismo que decir, el devótense o el humano se sumó ala Asociación.

Así,  el hospital cuenta hoy con un servicio de terapia intensiva, una unidad coronaria, un servicio de oftalmología, un sector para médicos residentes y enfermeras y un sector de terapia intermedia, kinesiología y vacunas, verdaderos hitos, orgullo del establecimiento, dela AsociaciónCooperadoray de todos sus asociados.

Si, esa esLa Verdad. Poreso, porque sabemos que esa es la verdad y que si queremos  mantener el nivel de excelencia de las prestaciones de nuestro hospital, necesitamos de su colaboración,  con cariño se la pedimos.

Sabemos que tendríamos que reclamar al Estado organizado su presencia, su obra su compromiso. Pero también sabemos y usted también lo sabe, que si ese Estado y su organización no lo hacen….pues alguien tiene que hacerlo….

Y ese alguien, en este caso esla AsociaciónCooperadoraque es usted, asociándose a ella.

Por todo esto es que con nuestros mejores sentimientos le pedimos su ayuda, su colaboración. Le pedimos que se asocie a nosotros.

Para tal fin puede concurrir a nuestra administración. Está  en la calle Nueva York N° 3952 (al lado derecho de la entrada de Guardia) o llamar al Tel. 4502-4392 de lunes a viernes de 9 a 13 hs. o escribir a nuestro mail: [email protected]

Le damos las gracias por todo lo que pueda hacer por nosotros, por el hospital y…por usted.

Cantidad de Caracteres  2333

3 Comentarios en este artículo

  1. Marcelo Dijo:

    Hola. Quería asociarme a La cooperadora
    Como se hace y cuanto es la cuota ? Gracias

  2. Juan Carlos Murmylo Dijo:

    Mi esposa Cristina Montello con Domicilio en Nueva York 3877 2D es socia de la cooperadora con Nº 329. Desde que se jubilo el anterior cobrador de la cuota, no vino mas alguien a cobrar la cuota
    Les hago este comentario porque Uds estan pidiendo adhesiones y ella que esta asociada el cobrador de la cuota no viene mas.

  3. MARCELO Dijo:

    HOLA, QUERÍA INTERIORIZARME DEL TEMA, ME MUDE HACE POCO Y QUIERO COLABORAR SABER NIVELES DE APORTE, MONTO Y CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL QUE ME PUEDAN ENVIAR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Nuevas escuelas
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados