Centros de salud

¿¿¿ Lo Pedís ?? ¿¿¿ Lo tenés?? Semáforo en Nazarre y Gallardo, ¡¡ Chacarita sigue Agrandado !!!

19 de febrero de 2013

100_1203 - copiaAlgunos siempre nos estan menospreciando, diciéndonos que NO nos lee Nadie, o que las Quejas de la Comunidad o nuestras son estériles, pero SIEMPRE hay alguien que directa o indirectamente trabaja para el GCABA, y nos lee asiduamente.
Este es el caso de Francisco Maset, un ejecutivo que trabaja en la Firma SICE, que brinda servicios en el edificio donde funciona la Empresa “Lesko”, empresa que se dedica al recambio y reparación de las Luminarias Públicas.
Francisco luego de leer la nota que nos envió la vecina de la esquina de Nazarre y Madero, y que nosotros

reprodujimos en el N° 295 de Noviembre de 2012, nos llamó el 20 de Diciembre, para comunicarnos, que se había sensibilizado mucho con la nota, y tomó la iniciativa de gestionar la instalación de un semáforo en dicha esquina, para eso hablo con el inspector Omar Berutti, y con el Director de tránsito de la Ciudad, Carmelo Sigilito, a quien les mostró la nota publicada en la Revista, y el Director Sigilito, le respondió “Dale para adelante, tenés mi permiso”.
Estas palabras, le produjeron a Francisco mucha alegría, la misma que tenía cuando me llamó, para decirme que estaba aprobada la instalación del Semáforo, que “No creo que sea antes de Fin de Año, porque con las Fiestas,
todo se demora, pero comenzarán los trabajos, y en Enero, supongo que ya estará listo, al menos instalado los aparatos y las columnas”.
Y cumplió !!! Como observarán en las fotos, figura la fecha de obtención de las imágenes, que son por demás elocuentes.
El Sr. Francisco Maset, NO es un Funcionario Público, Tampoco es Político que eligieron Vecinos de la Comuna 10, es solamente un Ejecutivo de una Empresa de Servicios Públicos, que se conmovió con la nota que publicamos, y quiso “Dar una Mano”.
Que paradójico, un tema que desde el año 1997, cuando la por entonces Política Barrial Sandra Dosch, presentó con el aval de Legislador Abel Fatala, un proyecto de Declaración, para la instalación de un semáforo en la esquina de Nazarre y Madero, ya que por entonces, también se había producido un accidente.
Pasaron un poco más de 12 años, para que ese anhelo se llevara a cabo, NO lo hizo Mauricio Macri, TAMPOCO su Jefe de Gabinete Rodríguez Larreta (El 1° de Setiembre, en la reunión producida en el Bar – Billares “Buenos Aires”, los mismos Vecinos que nos dieron la nota, le realizaron el pedido de “demarcación” de la “Loma de Burro” que se encuentra sobre Nazarre (Casi Madero) y que de noche Literalmente los Automovilistas “Se la Tragan”.
TAMPOCO el Presidente de la Comuna 10, el Sr. Agustín Ferrari, como los Demás Juntistas, Leonardo Farías o Cynthia Salama, que parece que NO les interesa ABSOLUTAMENTE NADA, la problemática de los Vecinos.
NINGUNO de ellos lo hizo (Parafraseando parte del slogan de campaña de un ex Presidente electo 2 veces consecutivas), lo hizo Revista “Mi Barrio”, que por su nota de Noviembre de 2012, inspiró a un ejecutivo, y llevó a cabo el trámite.
Como dijimos al principio, “Chacarita sigue Agrandado”
Luis Alberto Serres

P.D: Le demostramos a los incrédulos y los “Mala Leche”, que Revista “Mi Barrio” se Lee y Sirve.

 

Cantidad de Caracteres 3231

1 Comentarios en este artículo

  1. Mary Herrera Ortiz Dijo:

    Quiero felicitar a este Ejecutivo Francisco Maset, excelente labor. Un beso para él
    Me enamora este hombre

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados