Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta en la Comuna 11 Y Nuevamente la Prensa Barrial NO fue Invitada

febrero 28, 2013

Larreta en la 11El pasado Viernes 22 de Febrero del corriente tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro vecinal con el Jefe de Gabineteel Sr. Horacio Rodríguez Larreta, el mismo se realizó en la Iglesia Anglicana del Buen Pastor sita en la calle José Luis Cantilo 4232 del barrio de Villa Devoto, lugar que el reverendo Agustín Marssel facilito, para la reunión. Dicho encuentro congrego a una gran cantidad de vecinos del barrio de Villa Devoto, los cuales tuvieron la posibilidad de expresar sus reclamos e inquietudes libremente, debatiendo e intercambiando opiniones entre sí, con el funcionario Larreta y con el Director de la Comuna 11 el Sr. Carlos A. Guzzini, quien se comprometió a hacer lo posible para llevar a cabo esas solicitudes.

Además el Jefe de gabinete tomo expresa nota de cada uno de los reclamos, comprometiéndose también a gestionar una pronta solución.

Algunas de las inquietudes más relevantes fueron la del libre estacionamiento por la calzada izquierda; otra fue la de incorporar mayor cantidad de contenedores en las calles; otro reclamo fue el enrejamiento del Hospital Zubizarreta; además del arreglo de veredas, podas de árboles y refuerzos de luminarias en determinadas zonas del radio de la comuna.

Una solicitud relevante fue la de no permitir fábricas en zonas residenciales y la de incorporación de reductores de velocidad en determinadas calles.

Todos estos ítems fueron escuchados y contestados por los funcionarios presentes,  gestionando por las vías correspondientes para ser atendidos prontamente.

Se agradece la participación de los vecinos de Villa Devoto y del reverendo Marssel por ceder las instalaciones.

El jefe de gabinete habitualmente visita losbarrios de la comuna 11, así que los Vecinos  esperan    que su próxima visita sea pronto,  para continuar atendiéndolos  y poder continuar como hasta ahora con la gestión que se le ha impuesto.

Es una constante, en ésta gestión Macrista, la de NO invitarnos, además de enviarnos la gacetilla una vez que comenzó la visita.

Le diría una sugerencia al Sr. Horacio Larreta, que NO se siga comprometiendo en solucionar reclamos, ya que tiene una Lista Bastante grande SIN Cumplir en la Comuna 10.

Luis Alberto Serres

 

Cantidad de Caracteres 2318

3 thoughts on “Horacio Rodríguez Larreta en la Comuna 11 Y Nuevamente la Prensa Barrial NO fue Invitada

  1. Señores : Me dirijo a ustedes porque estoy en situacion cimplicada, necesito TRABAJO , POR FAVOR , AGRADECERIA RESPUESTA . MUCHAS GRACIAS .

    Silvia Fernandez .
    115 -247-1853.

  2. NECESITO TRABAJO, POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA . MUY AGRADECIDA .

    Silvia Fernandez .
    115 -247 -1853.

  3. Yo reclamo por la falta de MANTENIMIENTO del Boulevar de la calle Chivilcoy entre Nueva York y Simbròn. La ùltima cuadra del Boulevard entre Simbròn y Tinogasta parece de otro pais (hermosa!!) ya que hay un vecino que se dedica a regar. Las plantas necesitan AGUA y si nadie riega periodicamente todo muere, el pasto ya no existe. El estado de abandono es terrible, basta verlo, en mi cuadra entre Simbròn y Jose P Varela de los 8 Jacarandà murieron 4, nadie jamàs vino a sacar el arbol seco ni reponer en años.SOLICITO que pase periodicamente un camiòn como el que pasa con los cepillos por el cordon, pero regando. O pongan un riego artificial (mangueritas semi enterradas negras que van largando agua). La CANILLA del Boulevard està rota.
    Yo ya fui 2 veces personalmente a la oficina de Beirò. Pero veo que jamàs resuelven NI HACEN nada. Es una pena que se haga algo lindo si despuès no lo mantienen, solo vienen a cortar un pasto que no hay y se van. Pero jamàs un jardinero que cuide realmente. Estarian dando trabajo y tener asi los espacios verdes como corresponde.
    Por otro lado solicito se haga algo de una buena vez LOMA DE BURRO Y/O CARTEL SEÑALANDO CRUCE PELIGROSO O PARE en las esquinas de Jose P Varela y Chivilcoy y la esquina de Simbròn y Chivilcoy. los choques continuos en ambas esquinas son terribles parece que hasta que no muera alguien no se hace nada en este pais.
    Voy a estar eternamente agradecida si resuelven esos 2 temas de mi cuadra que me preocupan. saludo atentamente Claudia Laboccetta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *