Disfrutemos BA

Correo de Lectores

11 de octubre de 2013

correo de lectoresAl Director de la Revista “Mi Barrio”

Sr. Luis Alberto Serres:

 

Me dirijo a Ud. para solicitarle que por medio de su revista, quiera tener a bien  interceder  ante las autoridades de la Comuna 10 a la cual  pertenecemos. Dado que los diversos intentos realizados hasta el momento por los vecinos, han resultado infructuosos.

A  continuación, paso a detallar las prioridades correspondientes  al  barrio de Versalles:

1)     Solicitar un semáforo para la esquina de las calles Ruiz de los Llanos y Lascano (República de Croacia). Debido  al intenso tránsito que circula diariamente, debemos soportar que los vehículos particulares, de transporte  público y de cargas se desplacen a altas velocidades. Esto ha originado diversos choques produciendo destrozos  de gran envergadura en las propiedades circundantes.

Además, observamos  que sobre la calle Ruiz de los Llanos pasan camiones de carga  transportando  alrededor de 60 toneladas,  cuando el límite permitido es de 4 toneladas;  motivo por el cual,a la altura de Ruiz de los Llanos 1197 se produjo el hundimiento y rotura del pavimento.

Asimismo, cabe destacar que debido a estos hechos  se producen  vibraciones  que ocasionan rajaduras y roturas en las viviendas aledañas.

2)     Destacamos la inexistencia de la correspondienteseñalización sobre la calle Lascano (República de Croacia), por la cual se produce la salida obligatoria de los bomberos  de la Policía Federal. Las Señales de “Cruce Peligroso” y la presencia de un semáforo, pueden ser variables que contribuyan a mejorar la

seguridad vial del barrio.

3)     Falta la señalización de “Contramano” en la esquina de las calles Lascano(República de Croacia) e Irigoyen. Esto ocasiona confusión  en los vehículos que transitan por Irigoyen, los cuales doblan de contramano por falta del señalamiento correspondiente, lo cual pudiera desencadenar en accidentes de tránsito.

4)     Por último, debido al aumento de robos e intentos de robo en el barrio, se solicitó por carta al Gobierno de la Ciudad  la instalación de cámaras de seguridad y/o botón  del pánico para incrementar la seguridad de los vecinos; sin embargo, el señor Vi ce Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez  Larreta, contestó que no disponían de presupuesto para satisfacer este requerimiento.

 

Sin  otro particular y en espera de su respuesta saludo a usted muy cordialmente

 

Ismael A.De Luca

 

Cantidad de Caracteres 2389

1 Comentarios en este artículo

  1. leo Dijo:

    hola,.. somos dibujante en busqueda de proyectos.. tenemos un estilo variado de dibujo.. aca les dejamos nuestros datos..

    nuestro tumbrl http://panicart-arg.tumblr.com/
    facebook: /panic art https://www.facebook.com/pages/Panic-Art/702389309815287?ref=hl
    email : [email protected]

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Disfrutemos BA
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados