Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quien es el Presidente de la Comuna 10 ?????

octubre 21, 2013

comuna10images (1)FireShot Screen Capture #022 - 'Cynthia Salama' - www_facebook_com_cynthia_salama_fref=ts - copiaEs una pregunta que  podría responder  cualquier Vecino informado de la

Comuna, pero luego de los acontecimientos que voy a relatarle, es de difícil respuesta.

64.000 de los casi 450.000 habitantes que posee la Comuna 10, eligieron en el 2011 al Presidente que en los Papeles Gobierna, o sea Agustín Ferrari, pero si nos detenemos en el “Perfil” de Facebook de la Juntista Cynthia Salama (integrante electa de la Junta Comunal que Preside Agustín Ferrari) en el mismo dice (Ver imagen) “Trabaja de Jefa Comunal Comuna 10”, algo de por sí extraño, y que llama a la confusión de cualquier lector o Vecino desprevenido, hasta confunde a quien redacta ésta nota.

La tercer y aún más confusa situación, es la de María Teresa Poquet, esposa del Presidente Agustín Ferrari, de una Personalidad Muy Fuerte,  quien según Versiones que circulan en el edificio de la sede

Comunal,  hace poco y  durante el conflicto con los empleados de la Comuna 10, habría  amedrentado y Maltratado  a los gritos a los mismos, diciendo “Soy la próxima Presidenta de la Comuna”, los mismos rumores, la señalarían como “El Poder detrás del Poder” (Ver Nota Página 8), y según declaraciones del Delegado de la Comuna Marcos Bogado al programa “La Bocina de Mi Barrio”, “Si son corrillos sobre esa persona, no me extrañaría que fuesen ciertos, si están los corrillos, tal vez deben ser ciertos” .

 

 

Ante tal incertidumbre, nos formulamos la pregunta que da título a la nota, y lamentablemente, no podemos tener una respuesta, ya que  los 3 involucrados, “Desprecian”  a la Prensa Barrial en general, y a éste cronista y los medios que integra en Particular, para certificar lo que decimos, es que NINGUNO de los tres, responde nuestros llamados (Cabe aclarar, que no poseemos el tel de la Sra María Tersa Poquet, pero cada vez que  invitamos a su esposo, también la invitamos a ella) mensajes de texto, u mail que enviamos para poder charlar sobre éste o cualquier problema que atañe a la Comuna 10.

Este tipo de actitudes por parte del Sr. Presidente y su Sra esposa, cuenta con antecedentes violentos, vale recordar los sucesos “Bochornosos” ocurridos en Diciembre de 2011, en momentos de la asunción del Presidente Ferrari como Jefe de la Comuna 10, agrediendo junto a 40 “Patoteros”, al Ex Director Osvaldo Vega, negando en conferencia de Prensa dichos hechos, refrendados por el Sr. Vega (Actual Juntista de la Comuna 10) en la nota de la pagina 12 de ésta misma edición.

Todo esto se aclararía, si los involucrados, respondieran a las preguntas que le formulamos, o a las consultas que le realizamos cada vez que se produce un hecho de ésta naturaleza y ellos se niegan a contestar.

De todas maneras tanto las páginas de Revista “Mi Barrio”, como cualquiera de los Medios  que integra su director, están a disposición para desmentir los conceptos aquí vertidos, si los mismo desde el punto de vista de los involucrados, NO  fueren ciertos.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2996

One thought on “Quien es el Presidente de la Comuna 10 ?????

  1. Estimado señor de la comuna 10 la luz que colocaron en la esquina de white y Ramon falcon desde que fue colocada nunca se encendio lugar peligroso con gente que espera el colectivo 63 p san justo rompiron toda la vereda y sin luz que bien los felicito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *