Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

San Cayetano: La Línea 21 y 108 le causaron problemas a los Vecinos Frentistas

agosto 11, 2015

20150807_173239 - copia20150807_130523 - copiaComo todos los días 7 de Agosto, se acerca una Multitud de Fieles a la Iglesia de San Cayetano, y  como todos los Años,  la Líneas de Colectivos, que tienen terminales en la Calle Francisco de Viedma, se mudan hacia los alrededores de la Av. J.B. Justo, creando problemas a los Vecinos de esa zona.
20150807_17324620150807_130540
Pero éste año, los problemas comenzaron el día Jueves 6 de Agosto, cuando las Líneas 21 y 108, “Invadieron” la Calle Cuzco, desde J. B. Justo hasta la calle Lascano, estacionando en doble fila, obstruyendo las entradas de Garaje Domiciliario, o impidiendo salir de donde el Vecino tenía estacionado su Vehículo, pero con la gravedad, que dejaban el  interno en marcha, lo cerraban y se iban a charlar con sus compañeros.

Si cualquier Vecino que ría salir de su domicilio, o se quería ir del lugar donde estaba estacionado, NO podía !!!

Tenía que esperar, a que apareciera el chofer del interno, o el Vecino tenía que salir a “Buscarlo”, para que tuviera  la “Bondad” de retirar el interno y poder salir, y cuando alguien le recriminaba a los choferes su accionar, ellos se reían, o respondían “donde querés que lo estacione” !!!

 

Este cronista le respondió en la Terminal de la Calle Croacia, a 9 cuadras de allí, en la localidad lindante de Ciudadela, que es donde se dejan los internos cada noche !!!

Esta actitud de me importa un “Bledo” el Vecino, se viene reiterando año tras año, y siempre con la misma pelea.

 

Éste cronista cansado de la indiferencia de los Choferes y sus Supervisores, decidió llamar a la Comisaria 44°, y allí me comunicaron con el Comisario Marcelo Tejido (hace poco que asumió), quien atendió el reclamo muy amablemente, y envió a integrantes de la Brigada (por la cercanía de los efectivos) para interceder con los  Choferes y Supervisores, quienes de muy “Mala Gana” retiraron en parte los internos estacionados en la Calle Cuzco, y los dirigieron hacia la Colectora de la Gral Paz (Mano que da sobre el Césped, NO la que da sobre los Frentistas) mientras estuvieron los integrantes de la Brigada, respetaron la decisión, una vez que se retiraron, volvieron a estacionar en doble fila e impedir el libre estacionamiento, o el libre retiro de los Vehículos estacionados.

 

Sería interesante que los Directivos de Todas las Líneas que tienen terminales en la estación Liniers, prevean con bastante anterioridad los inconvenientes que genera ésta fecha, sobre todo para los Vecinos, que tienen que padecer el Malhumor de los Choferes, y que los mismos dejen en Marcha los Vehículos, con el problema que ocasiona el gas de los caños de escape.

 

Para los Directivos de las Líneas 21 y 108, si tienen su Terminal en Ciudadela, en las calles San Ignacio y Croacia a 8 , 9 cuadras de donde generaron inconvenientes en la calle Cuzco, para que generar problemas con los Vecinos, si con un Handy o teléfono Celular se puede resolver.

Luis Alberto Serres

 

P.D: Me dio mucha indignación, que tuvieran que intervenir efectivos Policiales, pero fue la única posibilidad que se me ocurrió, para que éstos “Buenos Vecinos” (los Choferes y Supervisores),  comprendieran, que los demás, NO tenemos porqué sufrir sus atropellos

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  3230.

One thought on “San Cayetano: La Línea 21 y 108 le causaron problemas a los Vecinos Frentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *