Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Revista Mi Barrio Por fin fue premiada con el “Faro de Oro Vip” 2017 !!!!!!!!!!!!!!!!

marzo 1, 2017

Al  final la tercera fue la vencida, luego de haber participado con los programas radiales “La Bocina de Mi Barrio”  y   “Popurri de poco un todo”  en el 2014 y el 2016 sin resultados positivos, esta vez ganamos el Premio Nacional “Faro de Oro Vip 2017” !!!

 

El año 2017 al menos para Revista “Mi Barrio” comenzó con buenos indicios, el 1 de Enero a las 18.00 hs recibimos un mail, donde la Sra. Olga Vázquez nos informaba que  habíamos sido premiados con la distinción en el rubro Gráfica, y que nos esperaba el Jueves 16 de Febrero a las 21.30 hs,  en el Club Español de la Ciudad de Mar del Plata, para entregarnos el premio.

 

Y así hicimos, nos fuimos para allá, para disfrutar de la velada, y recibir esa estatuilla que nos fue esquiva en otras oportunidades.

 

En la Cena –Show-Entrega de Premios, asistieron cerca de 120 personas, ya que se entregaron 50 premios, y cada galardonado estaba como mínimo con un acompañante, la misma tuvo conductores de la categoría de Jorge Bocacci, y entre los asistentes, hubo estrellas del Pasado como “Beto Orlando”  (que estaba en la misma mesa que nosotros) y mediáticos como “El Tula”, legendario personaje que toca el Bombo en la Hinchada de Argentina en los Mundiales de Fútbol, o en actos políticos.

 

Queremos mencionar, que además de “Beto Orlando” (quien tuvo su pico de Fama a principio de los 70’), el Cantante de Tangos Roberto Bascoy, y el Empresario de Turismo Pedro Garropoli compartieron la mesa en la que estaba ubicada Revista “Mi Barrio”, como habíamos comentado más arriba, detrás nuestro estaba el mediático “El Tula”, y  en esa misma mesa se encontraba Roberto Goyeneche Jr, sí,  el hijo del recordado “Polaco”, que además de invitarlo a “Baldosas Flojas” para que nos ilustre un poco sobre el Premio Nacional e Internacional al Tango,  que lleva su nombre, además de contarnos jugosas anécdotas de su padre.

 

Quiero agradecer al matrimonio formado por Olga Vázquez y  Alfredo Oteman, organizadores del premio, y quienes se preocuparon muchísimo cuando pensé que había perdido el  Celular, cuando en realidad se había caído en el auto.

 

Gracias Olga y Alfredo por la buena atención, y en Noviembre, iré por el premio a los programas de Radio. La tercera es la Vencida ?????

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2353

One thought on “Revista Mi Barrio Por fin fue premiada con el “Faro de Oro Vip” 2017 !!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *