Coronavirus (Covid-19)

Revista Mi Barrio Por fin fue premiada con el “Faro de Oro Vip” 2017 !!!!!!!!!!!!!!!!

1 de marzo de 2017

Al  final la tercera fue la vencida, luego de haber participado con los programas radiales “La Bocina de Mi Barrio”  y   “Popurri de poco un todo”  en el 2014 y el 2016 sin resultados positivos, esta vez ganamos el Premio Nacional “Faro de Oro Vip 2017” !!!

 

El año 2017 al menos para Revista “Mi Barrio” comenzó con buenos indicios, el 1 de Enero a las 18.00 hs recibimos un mail, donde la Sra. Olga Vázquez nos informaba que  habíamos sido premiados con la distinción en el rubro Gráfica, y que nos esperaba el Jueves 16 de Febrero a las 21.30 hs,  en el Club Español de la Ciudad de Mar del Plata, para entregarnos el premio.

 

Y así hicimos, nos fuimos para allá, para disfrutar de la velada, y recibir esa estatuilla que nos fue esquiva en otras oportunidades.

 

En la Cena –Show-Entrega de Premios, asistieron cerca de 120 personas, ya que se entregaron 50 premios, y cada galardonado estaba como mínimo con un acompañante, la misma tuvo conductores de la categoría de Jorge Bocacci, y entre los asistentes, hubo estrellas del Pasado como “Beto Orlando”  (que estaba en la misma mesa que nosotros) y mediáticos como “El Tula”, legendario personaje que toca el Bombo en la Hinchada de Argentina en los Mundiales de Fútbol, o en actos políticos.

 

Queremos mencionar, que además de “Beto Orlando” (quien tuvo su pico de Fama a principio de los 70’), el Cantante de Tangos Roberto Bascoy, y el Empresario de Turismo Pedro Garropoli compartieron la mesa en la que estaba ubicada Revista “Mi Barrio”, como habíamos comentado más arriba, detrás nuestro estaba el mediático “El Tula”, y  en esa misma mesa se encontraba Roberto Goyeneche Jr, sí,  el hijo del recordado “Polaco”, que además de invitarlo a “Baldosas Flojas” para que nos ilustre un poco sobre el Premio Nacional e Internacional al Tango,  que lleva su nombre, además de contarnos jugosas anécdotas de su padre.

 

Quiero agradecer al matrimonio formado por Olga Vázquez y  Alfredo Oteman, organizadores del premio, y quienes se preocuparon muchísimo cuando pensé que había perdido el  Celular, cuando en realidad se había caído en el auto.

 

Gracias Olga y Alfredo por la buena atención, y en Noviembre, iré por el premio a los programas de Radio. La tercera es la Vencida ?????

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2353

1 Comentarios en este artículo

  1. Ida De Vincenzo Dijo:

    muchas felicitaciones.

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados