La Ciudad te ayuda con la garantía para alquilar

Convirtieron en Avenida a Arregui ¿¿ Sera para que los Edificios que estaban en Infracción ahora sean legales ???

28 de enero de 2019

La Calle Arregui entre Ruiz de los Llanos y Manuel Porcel de Peralta, tiene una sola mano (Hacia Gral Paz) es ancha como una Avenida, pero sobre la misma, NO se podía edificar más de 5 pisos, pero………………………

 

Siempre existe una PODERO$$A razón, para que se extiendan permisos de obra en lugares que NO corresponden,  pero en realidad alguien extendió el permiso para los 6 edificios que se construyeron sobre Arregui,  le ocasionaran más problemas que beneficios, de los 6, solo 1 tiene algunas cocheras, ocasionando, que en un futuro muy, pero muy cercano, se produzcan problemas por el estacionamiento en los pocos lugares libres que quedan en la zona, claro al Constructor, Inmobiliaria ALCALÁ, solo le importa sus ganancias, el barrio NO !!!

 

En Febrero del 2018, el Sr. Vicejefe de Gobierno Porteño Diego Santilli, en una reunión realizada en el APV, se ofendió cuando varios vecinos “sugirieron” que hubo algún tipo de “excepciones” o “Maniobras” para que les otorguen los permisos, pero es raro, ya que según Lucas Schaerer Presidente de “Versalles de Pié”  e integrante de “La Alameda”, la Inmobiliaria ALCALÁ, le ofreció dinero para que “se hagan los distraídos”,  si estuviera todo bien,  no habrían hecho la propuesta.!!!!

 

Ahora con el cambio de calle a Avenida en Arregui, se pueden  levantar edificios de más de 5 pisos, entonces los que se levantaron “Dudosamente”, ahora serán legales, eso nos explicó un Legislador que se opuso a la aprobación del nuevo Código de Edificación y Planeamiento.

 

Este Cronista se pregunta ¿¿ Que pasara en el momento que todos los departamento enciendan al mismo tiempo los Aires Acondicionados ???

O cuando colapse el sistema cloacal, ya que NO está preparado para tanta cantidad de departamentos ???  No hubiera sido mejor prepara el sistema y luego construir las viviendas ??? O me equivoco ???

 

Luis Alberto Serres

Director – Propietario

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
La Ciudad te ayuda con la garantía para alquilar
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados